Saturday, July 01, 2006

Una Vaina mas Casual...

Yo creo que todo es mas casual....por ejemplo, si al pana no se le accidenta el carro, yo no habria tenido el chance de ver a la chica con la que sale para darle una aprobacion colegiada del Qwan Squad...no? pues si, la pana esta hot, y espero que no le salga al pana como una de las desaventuras del chovino...aunque un dia podremos salir en uno de nuestros pe~eros oficiales a tocarle el culo, seria interesante hacer una caravana toca culos, el corolla 88, el malibu 54, y mi carga zorras con falda roja, toda tatuada, 3 pe~eros por el alta mar de la solano a tocar culos impunemente y a llevarse conos como botines de guerra contra la autoridad de mierda y contra los vigilantes que se creen disip...jajajajaja, quien vaya pendiente que me avise, y cuadramos, otra vaina interesante seria armarse una de toca culos old school, en el san ignacio por ejemplo, donde hay un monton de jevas ricas en faldita, vamos al trote agarrando nalgas y seguimos al trote hacia la obscuridad del country club....digo, es una cosa bien casual, ni siquiera habria que vestirse bien ni gastar gasolina....

algo que se me ocurre es: que despues de que pase la comision toca culos, pase otro comisionado repartiendo la direccion de nuestro maravilloso blog que ya hemos transformado en un medio de expresion contra lo que nos provoque...para que a la que le haya gustado, que se meta, comparta sus opiniones, y tal, nos vuelva a contactar por si quiere que vayamos a su fiesta o algo...no se, quizas y sale un negocio de ahi....

otra cosa que se me ocurre es la de invadir alguna plaza publica, y democratizar nuestro blog, ya que todo el mundo no tiene internet....tomamos una plaza y proyectamos el blog 24 horas 7 dias a la semana, menos cuando vayamos a embriagarnos....asi, todo el mundo lo ve, lo lee y puede opinar....una vez mas, seria algo casual, sin corbata pues, menos los viernes que la corbata es obligatoria.........den ideas, yo ya instale un cyber en la cauchera pa q la gente se meta...jajajajaja

2 comments:

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

me anoto cegado!! en el Toacaculos squad

SNO, el lobo oportunista said...

Es cierto...la gente merece oir la sabiduria de la era de la informatica