Friday, July 07, 2006

Divagacion extrema

Esta vaina la puse en mi espacio un dia q estaba exageradamente ladillado pro despues de los acontecimientos de hoy debo ponerlo aki tambien, enjoy...Q es una abeja obrera? q es una hormiga entre todas las demas? si hasta la reina es otra mas de los pobres insectos q trabajan dios sabe xq....la sociedad esta constituida en varios estratos sociales q no son tan diferentes unos de otros...la locura del 2º milenio desde q nacio un carajito por ahi botado pal coño q era otra persona mas pro como el bicho resulto ser un bastardo inteligentisimo y a la mama se la tiro un bicho por ahi despues de decirle por 2 años y un viaje a ver la ciudad en burro al esposo q no la podia tocar xq le dolia la cabeza todas las noches.

Mi punto es q la gente hace unas vainas lokisimas y cuando tu empiezas a pensar las cosas antes de hacerlas te crucifican o te marcan de raro, toda mi vida crei q iba a salir gay xq ninguna de las mujeres q conocia me gustaba y de bolas como me pueden gustar unas jevas tan superficiales...."no tienes un mazda 3? bueno entonces nos vemos otro dia" costumbres rarisimas q no son de ayer para hoy "no estas circuncidado? bueno entonces me casare en el (y pillense esta expresion es una vaina de las q me rio cada vez q la oigo) matrimonio arreglado con el viejo verde dueño de tales tierras"...la cosa es q ya ni sikiera nos preguntamos xq hacemos las vainas, no me refiero a "tengo q ganar dinero para comprarme una casa" me refiero a "xq coño le tengo q llevar el cafe a un imbecil si yo me gradue de la unversidad solo xq kiero comprarme ropa?". Bueno muchas personas hablan del rebaño y como ellos son superiores y no siguen a la sociedad pro la mayoria de esas personas esta makillada y ni sikiera se cuestionan xq coño se makillan de esa forma todos los dias para ver a la misma puta gente q tambien se makilla y compra ropa carisima para verse como si hubieran salido de la basura esa mañana.
La verdad es q todos somos hormigas, rojas o negras no hay diferencia pro al creer q en realidad hay un mega-motivo oculto q afecta a las demas hormigas es lo q jode....acabar con la vida de alguien por cualkier motivo sin importar lo imbecil q sea es terrible, si te molesta tanto solo te alejas y ya y hay suficiente espacio en el universo como para q cada uno este lejos de los demas....pro cuando la gente se empieza a matar por unos putos zapatos o por sentirse mejor un rato con coca o cual sea tu predileccion ese es el tipo de decisiones q la gente deberia cuestionar de una.
Pro la vaina es q ya nadie piensa...damas y caballeros volvimos a la edad media y desde aki es cada kien a protejerse su propio culo...la verdad es q a mi me tiene eso sin cuidado, yo protejo mi culo y los de a kien mi me venga en gana y no xq los q mandan tienen las armas y se pusieron arriba a punta de facismo urbano voy a cambiar mi parecer....por favor repitan conmigo "no voy a hacer nada q no kiera hacer pro no me voy a meter en los asuntos de los demas sin consultar".
Vivan su vida y dejen a los otros en paz y asi q el mundo sera mas aburrido xq no pasarian desastres ni asesinatos pro a mi no me molestaria eso con tal de q nadie estuviera mal xq lo tratan como basura, se los digo yo xq les puedo enseñar como un profesor de la vida y no solo xq puedo ser un profeseor de la vida sino xq soy GTO.

No comments: