Thursday, July 13, 2006

Peo generacional

El otro dia me encontraba en un local de dudosa reputacion (relajense no era un prostibulo solo estaba tomando) y me encontraba hablando con mis panas sobre nuestros abuelos....como muchos saben yo jamas conoci al mio, solo me kedan las historias q me cuenta mi padre pro los otros 2 si conocieron a sus respectivos abuelos. En fin por alguna razon surgio el tema y por razones desconocidas para mi estabamos hablando como si fueran otros panas de por ahi y a continuacion les digo xq....

La cosa es q hoy en dia los jovenes pendejos q son la mayoria tratan a sus viejos como mierda, ni sikiera como personas y eso se triplica cuando se trata de los abuelos pro hay q recordar q esos carajos tuvieron una juventud tambien, gozaron duro como nosotros y se metieron a escuchar musica con estilo por ejemplo (la mayoria no...xq coño hay q ser sinceros, el bolero no es musica, es como el reggaeton de akellos dias). A lo q iba, los carajos disfrutaron de la vida y tal vez mas xq en ese entonces no habia peo en salir a caminar por toda crackass e ir vestido como te diera la gana y tal vez hasta leyendo y fumando aunke fueras un carajito de 15 años.

Resulta (retomando mi punto anterior)q uno de los 2 panas con los q estaba dijo q el abuelo tenia como 5 hijos q la esposa no conocia, es decir q el pana era un zorro y el nieto tiene peos levantando jevas...q bolas. Pro el otro es mas arrecho aun xq el otro pana si es un puto de corazon y va por ahi tomando mujeres como si fueran muestras gratis de comida y aun asi el abuelo era mas arrechon xq el bicho tenia 3 hijos (o hijas ya no me acuerdo) pro los habia tenido dentro del matrimonio y todos lo supieron eventualmente (y pillense esto) AUN ASI LO PERDONARON!!! LAS VAINAS SIGUIERON COMO ANTES Y TODOS LO KERIAN IGUAL!!! hay q ver q ese tipo era todo un PRO.

Y bueno de entre las historias sake la conclusion de q todos esos tipos q tuvieron hijos y q luego sus hijos te tuvieron a ti se parecen burda a uno...aunke no lo creas o no kieras creerlo eres igual a tu abuelo pro en un entorno diferente y eso se ve a millas cuando escuchas las historias interminables del viejo.

Asi q traten a sus padres con respeto y a sus abuelos jalenles bola xq probablemente tu abuelo era mas puto y arrechon q tu XD.

1 comment:

Cyberblood said...

"Es que en esa epoca todo era mas sano" Clasica frase de mi padre cada vez que habla de las vainas que hizo de joven, coño y que no hizo!

Tambien pueden hacer esta prueba, preguntenle a su viejo que si sus mejores amigos se drogaban, mas de uno va a decir que si, ahora pregunten si alguna vez ellos probaron la marihuana, que apuesto q el 100% va a decir que no! XD

Nos van a decir que salian a discotecas, de a grupos de 10 o 20, tiraban con todas las mujeres, y los coño he madres nunca probaron droga pero todos sus amigos si, mierda! XD