Tuesday, July 18, 2006

o Judía, o Jodída, o en sus días?

Bueno, esto pasó hace unos días atrás, pero no lo escribí en el momento porque de seguro me llevaba 3 páginas o más de reflexiones para alguien que no lo vale. Sucedió que entre clases un día como cualquier otro estaba sentado frente a mi mac correspondiente y recuerdo que colocaba para el momento una música cantinflesca pues, algo así como el bolero de ravel XD... a mi lado se sienta una chica judía, preciosa ella sabran, y es por todos conocido que la chica hace danza. En uno de estos ejercicios en clases como para animar el ambiente un compañero comienza una sana joda preguntandole a la chica que si ella baila eso, y bueno ella salió diciendo que esa musica era horrible y tal y demás que porfavor la cambiara, pero bueno ya el ambiente estaba más tipo en joda y tal a lo que yo comenté algo tipo "sabes que solo quieres que la cambie para que no te digamos que la bailes ahí XD"

Ese fué el último comentario, lo siguiente que recuerdo es la imagen de la tan bonita chica esta prácticamente gritándome, que si en mi cultura, que si tu no sabes que esa música no tiene nada que ver con los arabes, que blah blah blah BLAH! aunque sonaba más bien tipo CLAK CLAK ClaK CLAK en mi cabeza, yo no recuerdo ya que carajo dijo pero puro veneno salió de esa boca. La chica había transformado la sana joda en un peo cultural... y yo era la persona que menos necesitaba de algún lío absurdo aquel día, yo solo estaba tripeandome el bolero de ravel !!! la pequeña joda había ocasionado que una especie de "rencor" desplegara en mi contra. JAJAJA no hice nada, no respondí, me dejo sin palabras y sintiéndome nada bien, porque la verdad yo no lo necesitaba, lo último que dije fué un comentario hacia mis compañeros del salón tipo "no voy a decir nada porque se sienta al lado mío y me podría golpear" a lo que ella respondió "si, mejor te callas!"

Bueno, me excuso con lo siguiente ;P
1. Yo soy un carajo del siglo 21

2.Creo en mi mismo no en lo que me dicen los demás

3. Yo no tengo la culpa de que tiempo atrás incluso antes de nacer jodieran a un poco de gente así.

dicho esto y si vamos a ponernos en la línea cultural vamos con estos

no veo porque tuve que pagar justamente yo el capricho negativo de tu "adrogtrinamiento" judío, si quieres joder a alguien, que vete a una mezquita, y por último, Agarra y ponte tu quipá! y vete a reflexionar un rato en el muro de los lamentos, porque yendo todos los sábados a la "sinadroga" y descargando el resentimiento de entre 300 mil a 400mil judíos muertos en campos de concentración sobre seres irreverentes al caso no lo vas a lograr...

para tí donde sea que estés :D

"el fanatismo religioso es la antítesis de la fé" Gózalo

4 comments:

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

no, no tengo peos con los judíos, pero se lo merecía

SNO, el lobo oportunista said...

Yo tengo peos con cualkier jeva q me diga q me tengo q acuchillar el pene para tener sexo con ella XD...pro hablando en serio ese peo esta mal... si los judios tienen problemas con todo el mundo xq ven toda expresion de demencia como antisemitismo entonces q se vayan a la mierda, aunke no sean todos los q piensen asi cualkiera q lo haga por cualkier razon es un puto facista

LICENCIADO- Single PLAYER said...

sucede que esa gente kiere que las vualevan a meter en campos de concentracion y por eso se comportan asi...demente..

Andres "el ñoño popular" said...

Vamos Libano ustedes pueden!!!! Maten a esos judios del coño pa que dejen la huevona'!!!...