Sunday, July 16, 2006

The rising neo-rogue's dickslapin' life

Probablemente ninguno de ustedes entiende ni una sola puta palabra de mi titulo asi q lo voy a diseccionar a la vez q explico el xq de esta entrada...(esta vaina va pa largo asi q los q tengan SFA dejenlo hasta aki)

Dejenme decirles algo, no es facil ser una persona reformateada desde joven, a lo q me refiero con esto es q a muchos de ustedes les paso lo q a mi, vivian su vida de acuerdo con los parametros usuales de la sociedad sin hacer preguntas y vivian felices y comodamente comprando, imitando a los q veian en TV y escuchando la musica de moda (es cierto my fellow bloggers, hubo un momento en el q yo no era tan random como ahora...tal vez hasta normal incluso, el tipico vecino o pana q sigue la moda del momento) hasta q un dia gracias a las mujeres...por ahi por los 13 me enclaustre en mi casa como por 2 semanas...ya no iba al colegio ni salia de mi casa por ninguna razon ya q estaba confundido con lo q habia pasado(no voy a entrar en detalles) muchos me decian q dejara de hacerme la victima y saliera de una buena vez pro no podia...el bastardo original me jugo una carta q para ese momento era demasiado avanzada para mi y me jodio arrechamente, fue ahi cuando como a muchos les ha pasado de una forma menos o mas fucker q me empece a hacer preguntas sobre le mundo...echenle bola...2 semanas sin salir y solo filosofando.

La cosa es q cuando sali de mi casa era un hombre nuevo y en vez de buscar simplemente sexo y caña y en general un buen rato me dedike a la buskeda de conocimiento, hablando con la gente q creia inteligente aunke despues tuve un momento de colapso y deje de tomar en cuenta todo lo q era el prejuicio y la credibilidad (hasta el punto en el q me sentaba con indigentes a hablar sobre filosofia en la plaza altamira).

Despues de eso empece a vivir de verdad, entendia lo q significaban mis decisiones y xq las tomaba asi q me empezaron a catalogar de extraño y demente...bien, aki se acaba el preambulo asi q ya todos los q nos les importe pueden dejar de leer o si por alguna razon ajena a mi razonamiento se sintieron relacionados de alguna forma con esto pueden seguir ilustrandose con lo q viene a continuacion...

Durante mis años de peregrinaje socratico me di cuenta q solo hay 2 cosas con las q se puede contar en el mundo:

- Numero 1 las personas q estan tomando las desiciones por ti(vease gobierno, padres, etc.) estan buscando q te vuelvas una persona q es conceptualmente lo q kieren ellos q seas asi q a menos q no te importe debes pensar en todo hasta q te de dolor de cabeza y seguir el camino q tu te impongas hasta q mueras sin hacer excepciones xq despues te puedes arrepentir.

- "B" no existe tal vaina como una persona mejor q tu...todo el mundo tiene diferentes puntos de vista y sin importar lo q pienses tu (antes de conocerlos) o lo q se diga por fuentes alternas(vease malas lenguas o buenas) no vas a saber un coño de nadie hasta q tu mismo le preguntes "kien eres?"

Eso me lleva a lo q paso hace algunos dias...yo por andar haciendo excepciones contaba con q las personas q no conosco personalmente pro q fueron enaltecidas por otros a los q yo les tengo aprecio y respeto eran tan o hasta mas arrechas q yo hablando estrictamente de su ideologia de vida y lo q tienen dentro del craneo; y no estoy hablando de cuantos libros se han leido o cuan altas eran sus notas del colegio y/o universidad o cuanto talento tengan haciendo musica, pintando, escribiendo poemas con referencias totalmente fuera de su entendimiento real, etc. Me refiero a lo q estaba diciendo antes, las cosas q han establecido como parametros de vida por preguntarse ellos mismos "por qué?". Asi q voy a tomar y hablar paja en el sitio de siempre con la gente de siempre y por casualidad algunas personas q son enaltecidas por uno de mis panas q...bueno he tomado con ellos y fui al colegio con ellos pro nunca les pregunte seriamente "kien eres?".

Resulta q por azares del destino, la mano de dios o como kieran llamarle me encontre hablando con uno de ellos(uno de los enaltecidos) xq de verdad la curiosidad me estaba matando...es decir, q hacia a este carajo tan arrecho para q un bicho q tengo en la cumbre de mi lista de respeto lo considerara un amigo? Es algo q me intriga q jode....a ustedes no?

En fin, me pongo a hablar con este pana seriamente y a todo oidos sobre q es lo q el tiene en la cabeza y despues de un rato hablando sobre todo la unica respuesta q me dio(predeterminada por cierto) a una de mis preguntas sobre su vida y ser fue "Es q yo soy Dios". Se lo pillaron? bueno una vez mas pro en camara lenta "E-S- -Q- -Y-O- -S-O-Y- -D-I-O-S."...mierda, me encanta la camara lenta....Pueden creerse eso? es decir volvemos al mismo problema del q hablaba antes, el carajo esta parado sobre base de cristal cuando se trata de si mismo, no estoy esperando q despues de eso se cayera del caballo y fuera a repensar su vida pro toda la gente q estaba oyendo esa vaina se kedo fria cuando termino de hablar...eso no es una respuesta de verdad, es como responder a "xq el cielo no es morado?" con "xq es azul y es lo q he visto toda mi vida"...me gustaria decir q eso fue una en un millon pro seria mentira. Por favor haganse un par de preguntas y salgan a la calle desnudos si esa fue la respuesta pro no vivan al azar de la sociedad y dejando q otros tomen sus decisiones xq les dio ladilla tomarlas ustedes mismos, no estoy hablando de un videojuego en el q la cagas y puedes empezar desde tu ultimo "save point" esto es vida y si no puedes vivirla bien es mejor q te suicides y abras paso a la siguiente generacion a ver si alguno de ellos keda vivo.

Fuck it....ya ni me importa, termine de escribir esto y ya no me podria importar menos pro ahora hablar con el pana q trajo al soldado ese va a ser extraño y probablemente la proxima vez q vea al titere me sentire todo mal y compasivo...tal vez hasta brinde por el pro solo cuando deje de ser tan cabeza en el culo, esta entrada no es para decirles como vivir su vida ni nada por el estilo, es mas al q no le guste puede mentarme la madre todo lo q kiera en los comments o echarme una maldicion gitana...con tal ya tengo unas 4 o 5 encima una mas no me hara mucho daño, era solo para sacarme esa vaina del pecho sin tener q escribir un libro y q le llegara al menos a 2 o 3 de los q estan pendientes del blog sin tener q hacer un programa de TV al respecto. Me voy pro como me siento pana hoy les voy a dejar el quote del q surgio la respuesta del pana o mas bien del Dios jejeje XD.

"Todo el mundo vive en sociedad y el q no o es una bestia o es un Dios" Aristoteles.

P.S: Por cierto cuando digo "The rising neo-rogue's dickslapin' life" me refiero a las decpciones q le da la vida a ratas urbanas y anti-sociales como ustedes o yo...casi se me olvidaba XD.

4 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Holy shit....ese debe ser el comentario mas inteligentes q he visto en este blog

SNO, el lobo oportunista said...

supongo q no hay mucha diferencia tratandose del blog XD

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

LICENCIADO- Single PLAYER said...

La respuesta mas expedita a esa pregunta, en mi caso seria...soy el ser al que todos pueden odiar y el que mas va a tripear al respecto...sinceramente..si me odias, firma al final de la lista y veras que no eres especial, echate un palo e ron y no olvides un PROSANTO..kienes son uds?