Monday, July 10, 2006

Hedonismo al maximo

Bueno que les puedo decir hasta hace poco me di cuenta q mi vida giraba entorno siempre a las vainas que decia la gente a mi alrededor sin darme cuenta que me estaba llenando de problemas que; de verdad ni me importaban y no tenia ningun interes en saber pero como Jon es tan buen amigo el me escuchara!!...

Bueno desde hace poco mande a cagar a toda la gente q me tenia jodido y decidi tomarme mi timepo de placer.. si placer, para mi ahora sera placentero todo aquello q considere bueno para MI!!! q importan las bases q ha establecido la sociedad.. no dejare q ella me controle. no crean q ser hedonista es aquel qse da todas los placeres aquel q para escribirle una carta a algun ser amado necesita el mejor boligrafo o el papel mas fino del planeta. no vale eso no es ser hedonista!! eso es ser un ricacho sin oficio y in saber q acer con su riales!!

Ser Hedonista es andar desnudo por tu casa sin q te impote lo q esta viendo la vecina del frente, prepararte tu comida poniendole todo lo q se te aparesca en el camino sin tene la presion q es para algo importante si queda bien EXCELNET y si no se la das a perro el se come todo, tomarte todo el alcohol q quieras sin saber donde vas a terminar la mañan siguiente, rascarme las bolas sin q ninguna persona me diga "si eres cochino", me gusta mi desorden porq aunque a ti te paresca desornedado yo ubico todo en MI desorden!! me gusta q eldespertador no suene y si no me doy cuenta y no llego a una clase!1 no preocuparme de las represalias q pueda traer esta actitud, Me gusta mirar culos y tetas por las calles sin tener a una mujer q me regañe me pellizque o simplemete deje da hablarme!!

COÑO tengo ojos ya tu estas pegada dejame disfrutar LOCA!! yo soy un hedonista!! pero no de lso ricachones de shit(como los odio) soy un hedonista de la vida!! q importa el dinero!1 si al final te mueres y no te lo llevas a ningun lado!! se lo llevan tus hijos nietos esposas amantes etc!! a la conclusion q quiero llegar es la de SACARLE EL JUGO A LAS OPORTUNIDADES Q SE PRESENTAN Y CADA VEZ Q PUEDAS DARTE ESOS GUSTOS Q A VECES TE RESTRINGES SIN IMPORTAR CUANTA PLATA TIENES, O Q CONSECUENCIAS TE PUEDE TRAER ESO SIMPLEMENTE DISFRUTA LA VIDA MIENTRAS ESTAS EN ESTE MUNDO Q ES EL INFIERNO. NO SABES Q HAY DESPUES DE LA MUERTE NO TE CONFIES LO Q DIGAN LOS DEMAS SOLO HAS TU CAMINO.

1 comment:

Anonymous said...

Vale esta fino lo que dijiste, me gusta tu idea...y no son cosas locas, sólo que bueno a la gente le gusta criticar asi este bien o mal siempre van a decir algo en tu contra...:S