Sunday, July 02, 2006

Sucedió algo asíl...

Sucedió algo así... era viernes, y mi poderoso bólido había mamado por cuestiones ajenas a mi control, eso ocasionó que el plan de la noche se fuera desvaneciendo, pero tiempo más tarde cuando se acababan las esperanzas de alguna posible activación guaguística, recibí una invitación. unos panas cuadraban una posible movida en una tasca, bueno accedí entonces a ir y no dejar morir la noche., sucedió que ya varios eventos habían ocurrido como para que yo perdiera las ganas de salir, tales como el fallecimiento de mi vehículo, la jodida lluvia, la eliminación de Argentina en el mundial que me vale a shit, pero de paso me perdí la coñaza, el triunfo de los Pittypatis esos, en la misma tarde, adicionalmente una cola de proporciones colosales a eso de las 10 de la noche, en el trayecto hacia el destino en cuestión(mi padre me daba la cola), y por si fuera poco llegando el jodido camión de basura ocasionó al menos unos 20 minutos más de retraso, ya estaba ladillado...Bueno, ya estaba en el lugar y al cruzar la puerta buscando a quienes me esperaban me topé con una mesa integrada por un grupo de 3 intensos; no soy prejuicioso pero lo digo porque tengo que desahogarme, "cocainómanos de mierda" se lee bien?, lo repito? sucedió que mis amigos aún no estaban en el lugar así que tomé la primera mesa pedí la botella de ron reglamentaria y mi plato de sopa, sucede que este grupo de 3 ego maníacos conformados por 2 chicos y una chica son compañeros de un súcubo de mierda =) con quien yo tuve una relación y de hecho a los panas yo ni los conozco, los había visto en fotos y eso... pero su presencia en ese lugar que para mi y algunos amigos es como un templo por la relación servicio/precio me estaba jodiendo la paciencia, veía el templo profanado, veía mis buenos momentos ahí diezmados una y otra vez...
Pero bueno, que carajo vas hacer? es un lugar público no? cualquiera puede ir, cierto? en fin vamos con la parte graciosa de la vaina :D
Como vivimos en un país donde sencillamente ahora el trato social es una cuestión de extremos donde por cualquier vaina el ciudadano que camina a tu lado de un momento a otro podría descargar sosegada ira contra ti, les explicaré el por qué de mi deliberada acción de pedir la botella de ron y mi sopa tan apresuradamente jejeje...

La botella: no, no era para bebérmela yo toda, definitivamente iba a servirme uno que otro trago, pero ese no era el propósito principal. La botella era para que en caso de algún altercado utilizarla como sable defensor XD, acompañada de la misma, por esto que les conté acerca del buen servicio viene otra botellita de coca cola que me podría servir eventualmente para arrojarla en alguna critica situación uno de esos ataques a distancia que le llaman... Adicionalmente el servicio viene acompañado de una copita rebosante del fabuloso zumo de limón que me proporcionaría la ventaja de cegar de momento a alguno de mis adversarios JAJAJA, y luego ya vería que hacer con la copa, podría arrojarla también quizás... Sin embargo, la proporción seguía siendo superior de su parte, ellos eran 3 y yo uno; Ellos eran 3 y al menos cada uno tenía una birra en la mano sin mencionar que por esto de ser fumadores tenían a su alcance un cenicero. Yo no sé pero seguro que el dolor que te puede proporcionar un cenicero de vidrio arrojado contra tí a gran velocidad es algo que se tiene que considerar. teniendo en cuenta mi desventaja pedí la sopa. XD

La sopa: la sopa era lo que definitivamente me ayudaría a sentirme confiado, alerta pero seguro, la misma viene acompañada por 2 platos: el hondo, contenedor de incinerante liquido, que indudablemente me ayudaría, y el plato normal el cual sirve como freezbie. Y Finalmente la cuchara, creías que las cucharas eran inofensivas? pues te equivocas, no sabes cuantos niñitos han se han sacado los ojos con cucharas!!! "atención, crees que viajas seguro en los aviones? JA! yo podría secuestrar tu avión con una cuchara ok?"

Bueno ya indudablemente estaba listo para la acción, la sopa no tardó en llegar y el ron y eso estuvo en la mesa en un pestañeo. Por mi cabeza petrificada ante tanta presión, no dejaba de acudir el pensamiento "de un momento a otro, la zorra esa sale del baño y me jodí..." el tiempo pasaba y mis panas no llegaban, estaba bajo presión, pero sucedió que ya el día había sido lo suficientemente malo, y para mi alivio nunca aquel ser ya antes mencionado salió de la puerta. :D "sin embargo no bajemos la guardia victor, algo podría suceder de un momento a otro, quien sabe, manten la sopa en el plato, no desesperes, toma el trago poco a poco..." estuve solo en ese plan almenos 25 minutos hasta que llegaron los compas y bueno ya me sentí mejor era, victoria asegurada, además ellos fuman, eso sería un cenicero más, más los vasos y eso la situación estaba totalmente bajo control :D
La noche transcurrió tranquila y depinga como cuaquier otra de nuestras salidas pero fuera de eso siempre me martilló el hecho de "porque esa gente está aqui, que hacen aca?, algo está mal, se cagó la wevoná " así que recordé," ah.. ya se por que estan aquí.... yo la traje... no es casualidad" entonces para terminar les dejo a ustedes que capaz les ha pasado o bien no y quisiera que lo evitaran, evita traer a un lugar que aprecias a un súcubo porque aún cuando no esté, te plagará el recinto en cuestión con los de su calaña, de igualmanera no cedas el lugar... sobrepón la presión con actitud... jajaja, y recuerda mis palabras...
"lo que no te mata te fortalece, o te da sobredósis" Gózalo XD

1 comment:

SNO, el lobo oportunista said...

marico tenia años q no escuchaba la expresion bolido...pro relax lo bueno de los sucubos es q pasas un rato jodido por ellas cuando se van pro cuando lo hacen no vuelven mas