Thursday, July 13, 2006

Teoría de la alternatividad pt1

Erm... bueno, resulta ser que de no hace mucho tiempo atrás he estado notando un nuevo comportamiento en la sociedad, y se trata de esto de ser "alternativo" pero más allá de ser alternativo ese no es el problema principal, el problema principal es la competitividad que hay para llegar a la cúspide de la alternatividad. Me explico, para comprender vamos por partes ok?...

¿Que es se alternativo? tercera definición del diccionario de la Real academia Española: Alternativo 3. Adj. En actividades de cualquier género, especialmente culturales, que se contrapone a los modelos oficiales comúnmente aceptados. Es decir, el alternativo es quien se contrapone al patrón común de la sociedad. Hasta ese punto todo está bien, podríamos ser calificados de alternativos en cualquier caso y no me ofendería, porque para seguir los patrones "comunes" de la sociedad creo que habría que estar realmente loco... como tu papá, como tu mamá, como tu hermana, como tu primo, tu profesor, tus compañeros de clase, etc. je je je

Teniendo ya la anterior información en cuenta vamos con el problema, el problema principal es que dentro de esta alternatividad, desgraciadamente se generaron tendencias, tendencias "alternativas" pero tendencias en fin, y es que acaso en tu búsqueda por alcanzar la dicha alternatividad que tanto anhelas yéndote por una de estas ramas no te convierten en uno más del montón? JA JA JA!, me podrás argumentar lo que quieras pero para mi seguirás siendo el mismo mojón disfrazado de chorizo.

Bueno, he avanzado, pero ahora me falta abordar la vaina más patética del problema...Lo más crítico del asunto es que por más que existan estas ramas de ridículos, en la vida, existe ahora un nuevo grupo por encima de ellos, con un ahínco por llegar a la cima de la alternatividad, donde mientras más alternativo seas más depinga serás, wiiiii!! donde por ser bisexual, ya tienes unos puntos asegurados en la escala de la alternatividad, donde por esto de ser más alternativos que cualquiera pues ahora es una vaina "chévere" ir a fumar monte en plazas concurridas por gente joven para se más alternativos, pa que los vean y vaina jajajaja... no los culpo, el monte se vende en las calles más barato que una botella de ron y les dura más, :D pero... cual es el fetiche huh? te ven? huh? te sientes cool huh? sientes la alternatividad en tí? no me jodas XD para eso sal desnudo a la calle creeme que llamarás más la atención. Imaginate nada más si van desnudos en grupo.... Fantabuloso men...XD

bueno se me hizo largo el post pero lo continuaré, hay algo más que me queda por explicar pero no me da chance ahora, ni siquiera explique bien la teoría de la alternatividad, pero en fin, para concluir. Tu mi querido amigo o amiga, si en tus vaivenes del día a día, de la plaza al parque, del parque a la plaza, escuchas el avecinar de un automóvil... no, no tires tu tabaco, por el contrario, disfruta el sonido al unísono de mis panas gritándote con loas vidrios abajo y nuestras cabezas afuera para que nos reconozcas, la palabra "WEVOOOOOOOON!!!!!!"

2 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

q ladilla como se corrompen las mejores cosas de la vida...como el ser un demente

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»