Saturday, July 08, 2006

Sobre el Mister Danger y otras bebidas espirituosas

anoche, cometi una de las incoherencias mas incoherentes, es decir, fui a un lugar llamado la roneria....y pa colmo me compre un servicio de vodka....jajajja, ni siquiera un ron, si no vodka en la roneria....incoherente....yo le dije,el vodka tambien es conocido como el mister danger, dado que al dia siguiente te levantas guelto shit....pero eso en realidad pasa con cualquier vaina que te tomes en exceso en cualquier reventon....pues si, anoche me fui de fanfli y me fui al san iganacio "osea jelou", jajaja y me pedi un servicio de vodka, y no de la "barata", si no de la "buena" y por lo tanto cara...lo bueno de la vaina es que nos metieron al "VIP" por haber comprado esa botella, el VIP, en realidad no era la gran vaina, sencillamente eran unos sofaces apartados del coje culo, pero tampoco es que te iba a sentir como un rapero en su verdadero VIP...mierda, yo se que este post apesta, pero es que tengo el cerebro seco, esa absolut con limon me mato las neuronas que quedaban, ademas dormi solo 3 horas y llevo toda la ma~ana escuchando bossa nova y leyendo sobre guatemala....y no quise dejar de escribir pq (si "ADMINISTRATORS" PQ, abreviado!!! jajajja)(no se lo tomen personal, es jodiendo, ademas la escencia del blog es:"un medio de expresion contra lo que nos provoque" es decir, si me provoca hablar contra esas nuevas reglas, lo hare, y no podran hacer nada pq esa es la jodida escencia del blog!!! juajuajua EVOL!! en fin) el vodka me seco el coco, igual que cualquier cosa que tomes....en exceso, pero al momento lo pase bien, las jevas bailaban cheverex...y al salir, de camino a mi ksa (jajaja, si! lo volvi a hacer!!) me comi par de perros con una salsa de tocineta que estaba full buena, no se si era la pea, o es que de verdad esos fueron los mejores perros que me he comido en la historia....ya veremos

1 comment:

Cyberblood said...

"Cualquier cosas en exceso te quema el coco" por eso no digo que dejen de usar abreviaciones si no quieren, ni que dejen de escribir incoherencias (nada personal XD, me gusto tu post), solo que "beban con responsabilidad" XD

Ps: solo tenemos pensado recortas los post en los que sean largos, como por ejemplo el de Divagacion extrema, La leyenda del Paro, etc.