Thursday, July 06, 2006

Fuera de Combate

Este es un reporte de la situacion desde un wireless point que pude captar en mi recorrido por caracas, dado que me encuentro fuera de combate pq mi papa no ha pagado el tlf en 3 meses, se deben 648mil bolos, es decir, mucho real pues, entonces, como no hay real estoy fuera de combate, no me veran tan seguido en el blog, celebro junto con el stratos los 2 meses cumplidos del blog, me parece excelente, tampoco pense que durariamos tanto aunque era uno de los mas entusiasmados...pues parece que ha pegado, o al menos es una vuelta a escribir, por lo menos la misma gente que escribe lee, lo que kiere decir q al menos otros 5 o 6 dementes leen lo que cada uno de nosotros escribe...bueno, volvere algun dia con la misma frecuencia cuando salga de la crisis , o cuando algun vecino ponga una red wifi desprotegida en si apartamento....ya veremos

No comments: