Sunday, July 02, 2006

La leyenda del Paro (parte 1)

Asi q estamos en el segundo mes del blog... no pense q iba a durar tanto por eso para felicitarlo voy a contar una historia aki q solo utilizo para llamar la atencion de las chicas en una fiesta mientras me tomo una chela y respiro fuego.Para la mayoria de ustedes el Paro solo fueron un par de semanas de escasez de gasolina, alcohol y pepsi; pro para su servidor fue el maldito infierno desde el dia 1 xq no podia hacer nada de lo q hacia normalmente xq mis necesidades basicas son esas precisamente y como algunos sabran salir de mi casa caminando es una ladilla mas grande q la reparacion, el caso es q llevo como 3 dias en mi casa enclaustrado y ya estaba caminando por las paredes...lo unico q podia hacer era leer y fumar mientras las horas pasaban de forma interminable, es decir, mi vida estaba tratando de q yo estudiara a saliera bein el los examenes cuando se reanudaran las clases pro yo no iba a ponerme a estudiar sin dar pelea primero asi q empiezo a llamar a toda la gente q esta basicamente en ese plan.

Seguia sin poder hacer nada, ni dormido ni despierto en un letargo eterno. Muchos rumores han recorrido Crackass en los circulos mas ajenos a mi q han relatado lo q paso a continuacion en un sin fin de giros q daban pie a miles de historias q en realidad no sucedieron, miles de cosas q nunca se dijeron y miles de acciones q no se dieron. Si yo pudiera recordar lo q paso en ese momento se los relataria pro la verdad es q la memoria me falla asi q no puedo desmentir nada de lo q han oido o no; el caso es q me puse en gear preparado para enfrentar lo desconocido junto con otros 2 dementes q se unieron a mi causa de salir a buscar caña en una ciudad mas seca q un desierto y matar la ladilla ocasionada por la situacion. Ninguno de los 3 con mas de 3 mil bolos en el bolsillo salimos a agarrar metro hasta sabana grande para defenestar la casa y buscar el tan demandado elixir.

Llegamos hasta la estacion y nos bajamos con infinitos ojos a nuestro alrededor de gente q estaba trabajando en el buhonerismo y en el crimen tratando de imaginarse q hacian esos 3 dementes tan alejados de su territorio arriesgandose a volverse un titular en el periodico del dia siguiente junto a las palabras "asesinato" o "disturbio". Caminamos por unos minutos buscando y llamando la atencion de la gente, en cada lugar q veiamos la gente nos cerraba la puerta en la cara y a veces la ocasional risa de "estos carajos creen q van a conseguir caña sin ser chavistas" asi q decidimos rendirnos en sabana grande y empezamos a caminar con direccion al Este sin pensar en la inseguridad ni un coño....solo 2 palabras en la cabeza y nada mas "necesito....birra". en Chacaito ni se tomaron la molestia de hablarnos asi q empece a escupir puertas y a gritar "COÑO!!!" como un verdadero loco pro nada habia por hace asi q segumos nuestro camino.

La verdad es q mientras sigue la historia se va poniendo mas interesante pro si la cuento toda ahora no seria tan divertida asi q voy a tomar una pausa para fumarme un cigarro y vivir mi vida pensando "gravity means nothing" (jejej thanx reno) y en general esperar a q me digan q kieren saber q paso despues, mandenme un comment para saber y sino sera una de las historias q jamas se oiran nuevamente pro nadie derramara una lagrima por ella, solo yacera olvidada y sin importancia en mi mente hasta el dia q muera.

Si kieren q siga contando haganmelo saber pro por ahora adieu.

2 comments:

Anonymous said...

cada cierto tiempo se crea una leyenda, donde todo hombre es puesto a prueva,hoy hemos presecido el nacimiento de una de ellas

Anonymous said...

Ajá, ¿Y entonces?....