Wednesday, July 12, 2006

me he dado cuenta...

Ultimamente...me he dado cuenta....de lo dependientes que somos, y me di cuenta al llegar a mi oficina y sentir el sofocon que venia de adentro...mieeeerda, que calor...resulta que se daño el aire acondicionado...una shit, hace un calor tan insoportable, y el aire se ha estancado de una manera que hace practicamente imposible estar dentro...hace tanto calor que se tienen que paralizar las actividades de la oficna, casi no se pueden atender a los clientes....y entonces me doy cuenta de lo dependientes que somos, y pienso...como hacian cuando no habia aire acondicionado?? y ahora entiendo la razon para tener a un par de esclavos echandote aire a cada lado...joder, que calor hace, y apenas me monto en el carro, siempre, invariablemente enciendo el A/A...puede hacer frio, pero estoy tan malacostumbrado que prendo el aire y bajo las ventanas...jajajja(burda de gallego de mi parte), pero es que ese surruro que produce el aire acondicionado es hasta relajante...me voy, ya no aguanto este calor..

PD: Gente, escriban, pq este blog no se va mantener solo y veo que los post se hacen cada vez mas espaciados..

otra cosa, metanse en youtube.com y busquen los videos que se llaman free running , son arrechisimos..

No comments: