Sunday, July 09, 2006

Estructura burocrática del vasallado columnal

bueno,revisando mi cuarto hace poco me topé con mi cuaderno de matemáticas de 4to año JAJAJA... que carajo hace eso por aqui a estas alturas no lo sé... en fin le eché un repaso y conseguí una pirámide de clasificación según el orden del puesto que te tocara en las columnas de pupitres dentro del salon que hice en algún tiempo de ocio, en alguna de esas clases y bueno, aca está :P...

Estructura burocrática del vasallado columnal
(escala de menor a mayor grado)

1ero: "El marginado"
2do: "Dr nulidad"
3ero: "El suprimido"
4to : "Comandantes del arado"
5to: "Subalterno del arado"
6to: "Secretaria"
7mo: "Don Ojo"

"el Marginado"
Individuo insignificante,encargado de la transmisión de material e información al Sr. Nulidad.

"Dr. Nulidad"
Ser inerente encargado de retransmitir la información a "el suprimido". Es inherente para otros sentidos o transmisiones de algún tipo

"El Suprimido"
Es el encargado de la recolección de información, proveniente de las otras columnas, revuelos, conspiraciónes, atentados etc...

"Comandante del Arado"
Materia aberrada y de baja jerarquía encargado de tergiversar todo lo que se le entrega y le es transmitido, probablemente digno de ser catalogado como el "chistosito del salon"

"sub alterno del Arado"
Es el sujeto capacitado para la reorganización y decodificación de la información transmitida por el comandante del arado de manera que la misma llegue en buen estado a las manos del omnipotente "Don ojo"

"Secretaria"
es el juguete sexual de don ojo, el propósito de su estratégico posicionamiento en la columna radica no más para que la misma sea observada por el Monarca de la columna con el mayor disfrute, ofreciendole de esta manera sus mejores angulos, y también de distraerlo siempre en clases el mayor tiempo posible con sus sensuales movimientos... XD

"Don OJO"
El GRAN Don OjO monarca de la columna tiene el poder absoluto, todos le cachifean. Es indiferente de mirar atrás (según la tradición mirar atrás es para los súbditos y marginales) también goza de privilegios tales como su secretaria personal y su estratégico posicionamiento en la columna le permitirá actuar sin inhibiciones de ningún tipo.

bueno, creo que dice bastante de lo que fueron mis días durante 4 año, era una visión bastante personal pero el resto de los don ojos de las otras columnas compartían al pié de la letra la ideología expuesta JAJAJAJA con eso bastaba.

me despido entonces con alguna crítica irreverente pa que no se quejen puej:
El lema de los nacionalistas asturianos, ojo al dato: "si hay que matar a alguien: los españoles primero". mi recomendación es que les pregunten que dice su pasaporte... XD "Gózalo"
"Wevoooooooon!!!!!!!"

4 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

coño viejo pro yo entonces era un don ojo sin secretaria y eso no esta bien....kiero a mi secretaria sexual

LICENCIADO- Single PLAYER said...

yo en bachillerato me sentaba de primero, no era ningun marginado....mas bien me marginaba yo solo y creo que me sentaba de primero para estar lo mas lejos possible de los don ojo para evitar golpearlos con toda mi furia gracias a su estupidez....ya en la univ me siento de ultimo, pero no por cuestion de jerarkia si no de comodidad, simplemente me gusta balancearme y apoyarme de la pared...creo que el comentario de stratos esta muy acertado...pero creo tambien que a veces hay excepciones...

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

beeeee! XD

Cyberblood said...

yo siempre me siento atras, para evitar todos los jalabolas que se sientan adelante. (con sus excepciones)