Sunday, July 09, 2006

El chombo contra el ñoño

Ok, ok, ya me mandaron a callar y me dijeron q no posteara tan largo...perdon "que"...no vale, estoy jodiendo jejeje XD. La cosa es q ayer me di cuenta de una vaina q habia olvidado desde hace tiempo pro q es una falla flagrante en el sistema venezolano, algo tan vil q nunca debio haber ocurrido en el mundo pro por locuras de la vida sigue pasando...ahora mas q nunca...

Se trata de la lucha q hay entre los chombos y los ñoños para ganar a una mujer...ya se q era facil de adivinar pro hay q ser serios...q problema del mundo no tiene q ver con las mujeres?. Ahora los q no saben se estrana preguntando "¿Qué es un ñoño? y ¿Qué es un chombo?", entonces para poner contento a todo el mundo denme el placer de definir estos conceptos:

Chombo: Sujeto cuyo proposito en la vida es expresamente tener reaciones sexuales con la mayor cantidad de mujeres posible, emborracharse sin pensar en las consecuencias, consumir todas las dro
gas posibles y hacer todo lo posible sin considerar a las demas personas para calmar sus necesidades. Usualmente sus gustos musicales no salen del reggaeton y hip hop latino aunke se han documentado casos en los cuales se prueba q son capaces de escuchar otra musica... son mas propensos a robar, pedir limosna, secuestrar y matar q trabajar aunke sea semi-honestamente dado q no tienen la capacidad intelectual para hacer otra cosa.












"Chombos"

Ñoño: Sujeto debil y de naturaleza extraña con respecto a la sociedad q lo rodea, usualmente su vida gira en torno a un vicio q a pesar de ser fisicamente inofensivo es psicologicamente autodestructivo, pro pueden llegar a ser varios y mientras mas vicios posea el ñoño mas extraño y alienado resulta. A diferencia del chombo, el ñoño no solo se limita a un tipo de personalidad asi q sus gustos pueden variar mucho, lo q los une como un solo grupo es su falta extrema de habilidades sociales con respecto al sexo, hasta q 2 ñoños de sexos opuestos deciden experimentar con el porno y ellos mismos.












"Ñoños"

Ya habiendo kitado eso del medio puedo exponer mi caso, una de las diferencias entre los ñoños y los chombos es q los ñoños son esencialmente panas y buena gente pro los chombos son casi todos bastardos, egoistas, irrespetuosos y misoginos (como pueden ver, yo soy un ñoño y este es mi punto de vista aunke puede haber mas en el asunto de lo q yo puedo ver).

Resulta q la mayoria de los ñoños tienen problemas en las fiestas anormalmente grandes en relaciones al espacio, por ejemplo una fiesta q paso hace poco a la q asistieron chombos y ñoños por igual...incluso personas fuera del asunto (q no son ni chombos ni ñoños) entonces el ñoño del q estoy hablando q no es la excepcion, estuvo buscando proceder con una chica durante toda la fiesta pro los chombos entraron en accion (sin ponerse de acuerdo por supuesto) a recostarselo a la pana haciendo q fuera imposible para el pobre ñoño acercarsele...aunke el no lo tomo con desespero y decidio ponerse a tomar y a divertirse pro igual no estuvo nada cool xq el estaba pendiente de esa caraja desde unas 2 semanas atras saliendo y comiendo y ese tipo de vainas q hace la gente normal, mi punto es el siguiente: HERMANOS ÑOÑOS DEL MUNDO!!! DEBEMOS UNIRNOS CONTRA LOS CHOMBOS Y EVITAR Q SIGAN IMPUNEMENTE ROBANDOSE NUESTRAS MUJERES, TOMANDOSE NUESTRA CAÑA, ROBANDONOS Y MATANDONOS EN GENERAL!!!! XQ SI NOSOTROS NO LO HACEMOS NADIE LO HARA POR NOSOTROS!!!

1 comment:

Cyberblood said...

Estoy totalmente de acuerdo, el problema es que los "chombos" son mas propensos a reproducirce en grandes cantidades que los "ñoños", todos los ñoños de lvl 99 debemos unirnos y acabar con ellos!