Tuesday, July 25, 2006

Sobre la Fabulosa linea 4...

OK, es del saber general, que hace nada estrenaron la fabulosa línea cuatro del metro, que se toma desde la estación las adjuntas, y desemboca en plaza Venezuela, WAO! fabuloso, ahora, se han descongestionado un poco el resto de las estaciones pero... COÑO, SERÁ QUE NO LES PASÓ POR LA CABEZA QUE SERÍA DE PLAZA VENEZUELA!!!!!!? pues sí, parece que en su ineptitud, lo primero que les pasó por la cabeza fué algo así como "oye vale que se una con plaza Venezuela, además, ahí el anden es bastante grande" (una genialidad de visionario seguramente) JA! si, es más grande, pero... ¿de qué sirve que sea más grande, si el recipiente es el mismo? es algo así como un gran embudo, para un frasquito de pastillas pediátricas, o en su defecto un reloj de arena gallego. Ciertamente descongestionaron capitolio, pero congestionaron Más Plaza Venezuela, que ya en sí era un caos.

Bueno, dicho lo anterior les hablaré de como esto a afectado el desarrollo de mi día a día. Como bien saben yo vivo en Sta Mónica, así que, tomo el metro, en los símbolos, el destino final es chacao, pero desgraciadamente tengo que pasar por Plaza Venezuela, que siempre fué un caos pero ahora es tan caótico, que mi resolución,de ahora en adelante es la siguiente: " al llegar a plaza venezuela = al carajo todo, salir a la superficie y ver que se hace."

1er intento: mi sentido común una vez en la superficie me dijo, "el camino más rápido de un punto a otro= una línea recta" así que lo primero que hice fué dirigierme a la av libertador, pero mis amigos transeúntes, decisión equivocada, el flujo de autobuses en la Av. libertador ya no es el mismo, así que no lo hagan. Igual te tomará unos 20 minutos llegar de ahí a Chacaíto, con el sol justo en frente tuyo, no lo recomiendo pero igual es una opción.

2do intento: " al llegar a plaza Venezuela = al carajo todo, salir a la superficie y ver que se hace." mi sentido común me dijo una vez más, "el camino más rápido de un punto a otro = una línea recta" emergí entonces a la urbe, y caminé línea recta hasta la estación sábana grande para una vez más abordar, el metro...
Pros: No, no hay ninguno, solo no caminas 20 minutos por la libertador sino unos 5 o 10, (pero caminar es bueno)
Contras: eventualmente podrías ser abordado por nuestro panita "EL HaMPA" jejeje
-serían 2 pasajes de metro o gastarte tu ida y vuelta en un solo viaje por más ridículo que suene

3er intento: el 3er intento será perpetuado mañana, donde tomaré un carrito directo hasta Chacao, y tan pronto como suceda les escribiré al respecto, de igual manera ya preveo un factor en contra... => La cola

Bueno, claro está que otra opción es aguantarte unos 2 trenes para entrar en algún vagón e igual correr el riesgo de ser arrollado porque caíste accidentalmente en los rieles, esta opción va para los flojos o extremistas, pero yo diría que para los flojos más bien, porque mi impulso extremista fué el que me guió a tomar la libertador.

Para concluir me expresaré de la siguiente manera: yo no sé que será de la madre de este genio urbanista, que tomó la decisión de desbordar el caos, en plaza Venezuela, pero algo le va a dar a la pobre, porque somos miles quienes al llegar a la antes mencionada estación, expresamos con la misma energía y ánimos la frase "coño de su madre"



PD: no, no voy a pagar 4oo0 bs de estacionamiento diarios ¬¬

2 comments:

Andres "el ñoño popular" said...

bueno men cuando tengas el carro te vas, paras en la floresta cerca del colegio (que es gratis XD) y agarras solo una estacion de metro Altamira-Chacao o si prefieres un autobus de la fco de miranda. Lo unico es q trata de no parar cerca de la clinica la floresta xq siempre viene un "bien cuidado! panita" que te quiere sacar mil quinientos bolos por el puesto. Es una buenta tactica yo la aplico cuando tengo q agarrar metro

SNO, el lobo oportunista said...

eso es lo de menos xq en ese sector es en donde mas ponen la maldita calcomania de mierda entonces seria gastar ademas del metro todos los dias en una pepsi y agua