Wednesday, June 28, 2006

Extractos perdidos del Pergamino de Duncan Mcleod Del clan Mcleod


Desde hace mucho tiempo atrás, tiempos incluso ya olvidados, cuando niños siempre se nos relataron historias, de aquel valeroso caballero cuya faena del día a día consistía en vagar de poblado en poblado, de calabozo en calabozo, castillos en castillos, con la única finalidad de socorrer las más bellas doncellas. pero... ¿que habría sido de este valeroso caballero, si a su lado no lo acompañase su brioso corcel?

Les dejó las anteriores palabras para que reflexionen al respecto y a continuación procederé con la explicación de la Teoría del Océano.

Si ustedes compañeros, con los cuales voy a compartir este conocimiento, alguna vez han ido a pescar pues tendrán muy claro y se habrán dado cuenta que no es lo mismo pescar en la orilla que pescar en mar abierto. Que no es lo mismo lo que llegas a capturar en la orilla cuando chicos, que lo que traen aquellos pescadores a las 5 de la mañana en sus peñeros con sus anzuelos y redes. Está claro que si alguna vez un pez con clase, digamos elegante... alguna vez picó en tu carnada la redoblona que te habrá echado no habrá sido normal ¿cierto? ¿cierto o no mi pescador de orilla?

En fin y acercándome un poco más el punto clave de nuestra teoría. ¡No!, Y Oigaseme bien, ¡No es lo mismo ir de pesca con tu cañita de pescar con tu nylon de apenas 5 kilos de resistencia y bajo tu brazo tu pipa de Crack a las orillas del río o del mar! que ir con tu peñerito, con tu yate O con tu GRAN barco pesquero (maldito EXPLOTADOR me defeco en tí), al verdadero mar abierto, a conseguirte con los verdaderos peces, los elegantes. En fin compañeros, la situación es la siguiente; lo antes expuesto se está aplicando aquí y ahora, y lleva aplicándose durante años, y dudo que se pueda detener, (o podrías acaso tu ¿Detener a la naturaleza?). ¿Por qué se te hace tan difícil conseguir una chica? te deberás primero preguntar "¿estoy realmente equipado para pescar?". De antemano te aviso mi amigo, que si de lo que dispones es un carrete de nylon con un plomito un anzuelo hecho de palo de gancho de tu closet estas de antemano jo-di-do; para salir a pescar has des estar equipado has de salir con tu peñero, tu corcel, Tu corolita del 88 XD, de lo contrario te garantizo puro bagre, y eso nadie lo quiere, pero vale, no seamos tan negativos, no es que sin peñero no lo vas a lograr. estamos hablando de que esto te facilitará un poco más las cosas... no expongo con esto que si tienes peñero las poseerás a todas, y que si no tienes la herramienta serás un miserable, muy por el contrario, siempre se sabe de muchos por ahí que por falta de la misma son unos duchos en la practica de la pesca de orilla, y que obtienen peces envidiables sin duda. En la pesca de orilla se cultiva el intelecto, que es lo más importante. Hasta acá los acompaña su amigo y compañero por siempre fiel Duncan Mccloud.

No comments: