Saturday, July 08, 2006

Pequeños Cambios en el blog

Bueno entre Stratos y yo hemos hecho unos pequeños cambios al blog. Como principal cambio se ha agregado el boton de "Leer" para evitar que los post largos ocupen toda la pagina y asi se mejora el look del blog. Favor los "Contribuidores" hacer click en "leer" para ver los detalles.

El sistema de recortar los post es sencillo, solo tienen que colocar en "Edit html" como en este ejemplo que se encuentra el Blogger Help "Post Modifications" donde el texto esta en verde, solo coloquen el "span class" despues del texto introductorio y el /span al final del post. Si por cualquier razon no son capaces de hacer que su post actue correctamente, simplemente haganlo de forma normal y alguno de los Admins se encargara de corregirlo.

Tambien por favor limitar (o eliminar completamente si es posible) el uso de abreviaciones tipo Messenger y SmS, como por ejemplo "q" "pro" "xq" "aki" etc..

Al crear un post, se es preferible que se apegue al tema del blog, pueden leer la intro para tener una idea, claro que tambien se aceptan post "off topics" siempre y cuando no sean excesivos en cantidad, contenido y/o frecuencia.

Se ha agregado un contador de visitas ubicado en la parte derecha del blog, junto con el buscador de post por autor en pa parte de "links"
Los espacios "reservados" son debido a que el nombre del autor contiene algun caracter invalido (acentos o Ñ) y no funcionan con http://search.blogger.com , si cambian o consiguen que su nick funcione o si tienen un mejor metodo para categorizar los post, por favor notificar a cualquiera de los admins (stratos o cyberblood)

Por favor hacer comentarios constructivos referentes a los cambio para seguir mejorando.

2 comments:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

ehhh, me agrada que quieran hacer las cosas bien y tal, que se vea bonito y tal....peeeeeeero.....no se, me agrada mas que sea un poco anarquico, sin distincion sobre si el post es largo o corto, sin tener que darle a leer y hacerlo mas burocratico....y tener que restringirse de poner abreviaciones...no se....me gusta mas que sea tipo cualquier conversacion en casa de victor tomando rones, escuchando musica de ascensor y mientras la perra jode, y no soy "administrator", pero soy parte, y fundador si es que eso existe o importa, igual no nos vamos a pelear por el poder......nos vemos

SNO, el lobo oportunista said...

sweet, me estaba ladillando ya de ver mis entradas por toda la pag nada mas...eso es como decir mucho