Wednesday, May 30, 2007

Sobre la etiqueta apropiada

Buena gente del blog, oiganme porque estoy necesitado de sus servicios. Hoy por la demencia de Caracas no tuve clases asi que con maqueta en mano me fui al colegio de mi hermana a dejarla en el carro de mi mama, cuando llegue encontre a mi hermana con unas amigas esperando para irse a la concentracion del dia. Yo tenia 24 horas sin dormir corrido trabajando y estaba en la 5ta nube de las alucinaciones, ya saben, andaba mas pegado que zapatero en descanso. Pero esa vaina se me fue cuando yendo a fumarme un cigarro al frente del colegio el grupo completo de mi hermana se encontro. Todos eran carajitos excepto por un gordo ahi demente mayor que yo que lo que iba pendiente era de tocar culo ilegal menor de edad y otra pana que no sabia quien coño era pero estaba bien chevere.

Resulta que estaban hablando y me meten forzado a la conversacion, yo andaba todo sumiso asi que no le pare mucho al asunto, pero luego me pillo que la caraja me esta buceando(pero de esos buceos olimpicos, los evidentes que cuando cachas a alguien en eso no puedes decir otra vaina mas que "glup, glup, glup"). Resulta que cuando mi hermana llega a casa despues de yo haber dormido, es decir, varias horas...mas o menos hace como media hora; me entero que la pana es su profesora de arte(o algo asi, de verdad importa?) y que se va a casar como en 3 meses.
Siendo un lobo oportunista, pues, no puedo dejar pasar la oportunidad de darle un regalo de despedida de la solteria, el peo es que no tengo idea de como proceder en este caso por eso digo, si logro esto, me mando a hacer una escultura de oro...o de alumino, no estoy hecho de rial. Lo que me lleva a mi pregunta, alguien sabe como proceder en este caso? huh? nadie?

3 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Mierda, escriban mas por cierto o metan a mas contributors, yo crei q iba a ser el unico que no escribiria en este pomper pero ya mandaron el blog a la mierda

hurafloyd said...

Verga chamo, ta complicadillo... a ver, si la tipa esta chevere y vale la pena el riesgo, echale pipe. Te propondre dos situaciones posibles:

1) Te la tiras, se casa, el esposo se entera (o se entera antes)...*sigue la historia*

2) Te la tiras, se casa, el esposo no se entera...*sigue la historia*

Moraleja: si te la tiras, igual ella seguira con su vida, al menos que se le vaya la olla y quiera hacer su vida contigo, ahi si mandela a la shit.

No creo que sea tan bruta para ser tan obvia, o que te vaya a sapia', igualmente, SI NO HAY TESTIGOS, tu niegas la situacion aunque lo tengas que jurar por tu madre :p.

Puedes tomar esa via, si no, pues no hagas nada y quedate tranquilo.

LICENCIADO- Single PLAYER said...

bueno, algo q no puede fallar es que averigues donde vive, y armas un show frente a su ventana, y te apuntas a la cabeza con una pistola y amenaces con matarte si ella no tira contigo...jejje, no puede fallar..tu le gustas y ella quiere, y asi tiene una justificacion humanitaria con el marido y con la conciencia...no?