Sunday, May 27, 2007

El lobo oportunista

Son las 11 de la noche en fin de semana y tengo sueño, no he hecho otra cosa que trabajar corrido todo el maldito dia y el anterior, y el anterior a ese. Solo me mantiene despierto la nube de humo que es consecuencia de mi propio vicio y solo me hace sentir mas patetico y anormal. Son las 11 y media y las luces de Caracas me causan alucinaciones a donde quiera que voy, no puedo recordar la ultima vez que estaba tan high con tan poco combustible. sigo mi paseo y en frente de la puerta de un bar veo que estan sacando borrachos a la fuerza y que unas chicas de dudosa reputacion estan saludandome y llamandome para que me les acerque, una me pide cigarros y la otra que le compre una birra, estaban con los borrachos. Las veo y me voy, no soy estupido ni les hable, solo me fui y se me prendio el odio por el projimo. Son las 12 y odio a todo el mundo, estoy sentado solo en una silla frente al bar. No conosco a nadie en ese lugar y tal vez es mejor para todos. Son las 12 y media, se suponia que me tenia que ver con una chica y sus amigas hace una hora, voy por mi cuarta birra y el bartender me ve feo por la velocidad con la que tomo. Una chica guerrera se sento a mi lado a hablarme, no la conocia a ella ni ella me conocia a mi, estaba con otro dude que le ladillo la paciencia y tal vez por eso decidio hacerlo molestar hablando con el carajo mas solitario y patetico del bar, moi. Me cae bien, no es ni tan mala....es divertida, sarcastica y sincera al mismo tiempo. Me recuerda a una chica con la que sali hace mucho tiempo, eso me hace sentir bien. Son las 12 y cuarenta, el dude se decide a no dejar que le quiten al cuadre, yo ni lo estaba intentando. Se viene y me toca el hombro, me amenza con una botella y yo lo ignoro, luego agarro el brazo de la chica con fuerza y yo le hice comer cenicero al pana, se armo una pelea, me quedo con una herida sangrante que no se si cerrara. Es la 1 y estoy fuera del bar, me sacaron y me amenazaron con llamar a los perros policia. Pasan 10 minutos, tal vez 15 y llega la chica con la que tenia que verme a las 11:30, me ve con moretones y una herida en la nariz, esta pasmada, me pregunta preocupada que me paso y yo le digo "es tu culpa", discutimos. Es la 1 y media, la guerrera sale del bar, llorando. Me ve y se acerca, como apenada se engancha de mi brazo y lo abraza con fuerza, esconde la cara en mi hombro y solloza. Veo a la chica con la que me tenia que reunir y ya no quiero hacerlo. La veo y sin decir nada abrazo a la guerrera y nos vamos, dejo a la chica frente al bar y camino sin remordimiento con una mujer llorando en mi brazo, no le pregunto por que, solo caminamos bajo las luces de la plaza. Llegamos hasta su carro y me invita a su casa, dice que no quiere estar esta noche sola, que alguien la haga sentir bien aunque sea un par de horas. La veo y me retiro, no tengo el corazon para engañarla en ese momento y me voy, caminando ebrio y fumando por un rato. Son las 3 de la mañana y ya estoy extrañando el sol. Me encuentro a una exnovia una hora atras y me pateo yo solo por haber rechazado la oferta de la guerrera. Llego a mi casa y me acuesto en mi cama, prendo un ultimo cigarro y pienso: "A la mierda con todo, la proxima vez voy solo y hago planes en la marcha", a partir de hoy soy SNO, el lobo oportunista.

2 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Desde ahora, licantropia misogina y libidinosa

hurafloyd said...

Increible xD deberias patearte la nariz por haberla rechazado.

Y bueno, depende del estado de animo tambien, aunque me gustaria tener esos chances :p.