Thursday, May 10, 2007

A pié a lo NeoEspartano

Bueno acá de vuelta con una cuota de honestidad como es de costumbre, hace no más de una semana que vendí el carro, y desde hace como un mes que ando a pié, a lo espartano, obviamente no tardé en darme cuenta que el carro es una gran ventaja, para aquellos de espíritu libre como yo que detestan tener que quedarse en algún lugar cuando realmente tienen ganas de largarse de ahí a su casa o a cualquier otro lado.
Yo, STRATOS A.K.A incapacitado para el crack, ahora NEO Espartano los dejo acá con la lista de cambios del segundo trimestre del 2007

Lista de cambios de actitud del segundo trimestre del 2007
por Stratos A.K.A incapacitado para el crack Ahora Neoespartano.

-.1 No, Por ser tu amigo hago trabajos de gratis, ¿tienes otros amigos diseñadores que si? bueno vuelve cuando valores lo que hago.

-.2 Actualmente me desempeño como diseñador y colaboro con las realizaciones de comerciales para la TV en una post-productora (Gente seria) NO!, NO ayudaré a tu hermanita con la cartelera, exposición, dibujo etc. Del colegio universidad, instituto tecnológico o lo que sea Sinceramente en mi vida yo he realizado una cartelera si acaso... esa vaina es para niñas decía yo. ( los regalos para la novia tampoco aplican)

-.3 No, no te voy a ayudar con mi firma para que formes tu cooperativa del chanchuyo quinto republicano, Esto aplica para todo el mundo, coño vale sean serios, si quieren ir a echar la cachúa mejor les queda con las empanaderas de margarita en playa parguito donde pagas 3 y comes 9.

-.4 No toleraré, ningún abuso de confianza, casualemente ayer un "pana" me pidió que le organizara unas fotos en un documento de photoshop, a lo cual accedí, de buena gana, poco más tarde me enteré del verdadero significado de "unas foticos" unas foticos terminaron siendo 76 les participo, a aquellos que tengan ese "problemita" de conversión de vainas grandes a diminutivos, ejemplo : trabajito, favorcito, foticos etc, de ahora en adelante se me habla en números enteros, un uno no es un "unito", un 4 no es un "cuatrico" y mucho menos un 76 son unas "foticos"

-.5 Para aquellos parásitos, quienes me necesitan solo cuando no saben como hacer una vaina, o peor aún o como parece en la mayoría de los casos ... sencillamente les da ladilla, con ustedes una pastilla de honestidad de 900mg o lo reparto en lotes de a kilo, como ustedes quieran, por msn o teléfono.

-.6 No soy confidente, mucho menos quiero saber de culebrones entre panas, mis amigos sé quienes son, y probablemente se queden ahí, las novias de mis panas, son y seguirán siendo como siempre lo han sido, amigas de turno.

-.7 Finalmente acá el punto 7 como buen Neoespartano construiré mi propio muro de persas sin necesidad de pasar por encima ni atropellar a los demás.

7 comments:

hurafloyd said...

Hay una frase coloquial que dice "la confianza apesta", marico, eso es lo malo de cuando algunas personas cogen demasiada confianza, piensan que estas para ellos pa cuando quieran.

Ponerles un parado no es de egoistas, es de sensatos que quieren su propio espacio y fuerzan proteger sus fronteras.

Ser buen samaritano es muy distinto a hacer de esclavo.

Anonymous said...

buscate un psicologo egoista, se que es ladilla hacerle favores alos demas panas pero coño marico de pana huevon que aveces deberias ayudar en algo, lo de las 76 fotos el man o la moyejua que te lo pidio dile que se las meta por el culo y los de los trabajos gratis minimo le qutas el 50% del costo, la puta cartelera es como wue ladilla lo se pero por que carajo no lo puden hacer solos, el chavacano de la firmita es tu amigo? por que si lo fuera talvez no te hubira dicho semejante estupides al saber que no te gustaba eso, es decir, que se busco al primer huevon que se encontro y te lo dijo.

att: la tina

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

voy a búscarme un psicologo egoísta y preguntarle porque es así XD

Anonymous said...

Buen post. Todos deberíamos ser así. De hecho, voy con lo mismo.

1.- Trabajo en teatro y en el mundo de las artes escénicas PROFESIONALMENTE, una vez algún amigo me pidió el "favor" de actuar en un trabajo que tenía que hacer para su universidad, actuando en un cortometraje. Los favores son para los homosexuales, dígalo ahí. Sin embargo, lo hice, porque me pareció coherente ayudar a un pana. Saludos!

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

¿donde está mí sweter?

Anonymous said...

Bueno, marico, del carajo. Además de dejar la sinceridad de lado y decir las vainas por un blog en vez de decirlas a la cara, si fuera por un favor que hubiera necesitado la firma, se lo pedía a alguien que estuviera más ligado al grupo de teatro o que fuera pana de todos los demás. La idea de decirte a ti fue por la idea de ganar/ganar. Es un pana que tiene algún tipo de nivel de trabajo y unas ideas más o menos similares. Además lo pensé como que a ti también te serviría para cualquier proyecto que quisieras lanzar, ya que es una Cooperativa es una persona jurídica (recordemos que ninguna institución, ya sea pública o privada, suele dar patrocinios ni apoyos económicos, a personas que no estén respaldados por personas jurídicas). Pero si a ti te parece depinga ser así, pues plomo. De ahora en adelante yo hago los flyers para los toques y para todo lo que necesite. Te recuerdo que algún día (como cuando el corto que ya mencionó Ales&re) puede que necesites algún favor mío, que antes de leer esto no hubiera dudado en hacerlo, pero cuando a una persona se le sube tanto el ego, creo que es mejor dejar las vainas hasta ahí

LICENCIADO- Single PLAYER said...

verga ja, relajate, yo una vez actue en un corto de victor...sin camisa y todo, y no recuerdo ningun pago a menos q un vaso de toddy cuente...jejeje, en cualquier caso no me voy a picar, y me parce mas facil que alguien lo ayude actuando en algo, que hacer todas las visuales y flyers de alguna cosa, en fin, creo que no era nada puntual contra ti, era algo contra el mundo, yo mismo fui afectado...solo te digo...no seas lloron que estas muy grande pa la gracia