Saturday, May 05, 2007

Cronicas de un dia que nunca fue

Ese día desperté a la hora que quise, salí a la calle a pedalear y el trafico no existía, mi agua se mantuvo sienmpre fria y con un ligero sabor a limón. Al llegar a mi destino había un all you can eat de lomito al champiñon, comi. Y me fui ya bañado y perfumado en busca de lobas del montón, todas me paraban bola, yo era el pran, era el mejor.

Llegó mi novia al momento y con par de jevas me pilló, ¡fíjate que bueno el día! que la pana ni peo me armó, nos fuimos todos juntos, las lobas, mi novia y yo, a un hotelito chévere y el cajero se equivocó. Me cobró la sencilla pero a la suite me mandó, pasamos buen rato juntos ¡imagínate la que se armó!, yo, el cielo y las jevas, cayendonos duro a ron; Que depinga fue ese día, el día que nunca existió.

Al salir le dimos monga, directo pa cayo pelón, el del peñero era full pana y solo unas birras nos cobró, en la playa tripeamos burda, yo me la pasaba desnudo, pq no habia llevado short, las panas andaban en pantys, ¡y como disfrutaba yo!.

La guevonada era soñada, ni la arena se pegaba, en la tarde volvimos a Caracas, nada de colas, huecos ni alcabalas, ningun sapo encandilando y los peajes exonerados. La deje a cada una en su casa, una en Bello Monte, no nos bajaron del carro ni nada, la otra por los Dos Caminos, y nada de islas atravesadas. La otra vivia en Guarenas y me dijo que no la llevara, que ella se las arreglaba. Me pare en la estacion de metro, pa que la pana se bajara, le vie ese pomper de revista y le dije que la secuestraba.

Volvió a montarse en el carro, me dijo que la agarrara, pusimos rumbo a donde habia dejado la bici en la mañana, todo esba en su sitio, y ni siquiera la habia dejado encadenada, me lleve mi cicla pa casa, al llegar la cama estaba tendida, mi laptop estaba, no hacia calor, habia una brisa pava.

Comimos helado bien, todo solo se lavaba, seguimos tripeando juntos, ya nadie nos molestaba. Pusimos música chévere, el pana Manú Chao sonaba, la puse al volumen que quise, los vecinos no me preocupaban.

Siguió eternamente la joda, el día se hizo semanas, fue una eternidad excelente; Solo que nunca pasaba, lamentablemente sé, que ese día nunca fue.





PD: Todo esto fue producto de la ladilla eterna en una cola caraquena, definitivamente voy a comprarme una moto, me canse de perder 4 horas al dia en una cola...quisiera tener un dia así....¿alguien no?


PD2: se aceptan comentarios..creo que por eso no se transmite el caos, asi que tranquilos.

2 comments:

hurafloyd said...

Chamo... hasta me lo imagine, de pana que seria de pinga... solo que te falto agregar que tu novia se pusiese a cachapear con las otras xD...

SNO, el lobo oportunista said...

jeje me paso lo mismo, estaba leyendo y como que se me prendio el reggae automatico, que arrecho seria vivir asi una eternidad...sin preocupaciones ni gente que joda la paciencia. Si la vida es un sueño y ese sueño es la vida me quiero despertar pero ya.