Saturday, May 05, 2007

Semana del subjetivismo extremo

Vamos a bajarle el tono un poquito a la cosa y hablar de cosas mas casuales que mujeres de personalidades imposiblemente PRO, por ejemplo sobre los puntos de vista extremistas de los chigüires y cachicamos que viven en esta urbe.

La semana pasada por ejemplo, el lunes me arrastraron a un peo en el patio de mi casa en el que no tuve ni voz ni voto, pero ahi estaba. Dos sujetos andaban peleando sobre quien se iba a agarrar a un chica que les habia jugado un dobleplay; ahora, yo estaba ahi y no entendia un coño, parecia uno de esos programas en donde hay un juez que le anda tirando el martillo a todo el mundo por la cabeza. La misma caraja estaba ahi(al menos creo que era esa o tal vez ella era su representante legal XD) y a pesar de que estaban hablando de ella como una zorra y cito: "OK, es una puta pero es MI puta, no la tuya oreja e' wevo" la pana estaba con una sonrisa de oreja a oreja y yo presumo (y porque no?) que era porque tenia 2 novios que le compraban vainas y todo el paquete por separado que ademas no se arrecharon con ella sino con el otro pana. Pero en fin, esto se esta extendiendo mucho ara lo pendejo que es, resumamos:

Puntos de vista de los involucrados(al parecer de SNO):
- Dude 1: "Este marico anda tratando de soplarme a la jeva y no se la voy a dejar"
- Dude 2: "No joda, todo lo que pase para quitarle la jeva y me van a joder, ni de vaina"
- Chica del pleito: "El que sea, igual los dos me van a seguir pagando el cine"
- SNO: "Tengo sueño, ¿que hago aqui?

El miercoles, me encontraba en la plaza de los adeptos de Maria Juana en La Castellana, esperando para entrar a clase, eran como las 7:40 y yo me encontraba leyendo...a esto se me acerca un testigo de Jehova y me pregunta: "Te has preguntado si el sufrimento algun dia terminara?"(o algo asi...que gracioso) me puse a filosofar sobre la teologia con el bicho desde mi orgulloso trono del ateismo autoimplementado(ateismo no como no creer en dios sino como creer en una figura omnipotente pero detestandola porque me patea las pelotas) y asi seguimos durante unos 10 minutos hasta que me tuve que ir a clase y me dejo un panfleto.

Puntos de vista(segun SNO):
- Testigo de Jehova: "Ya tengo reclutado a este pana, seugor con 2 veces mas que lo vea se va a poner corbata y adifundir la palabra del señor"
- SNO: "Quien coño se pone una corbata a reclutar droides a las 7 a.m.?"

Hay un par de casos mas que ocurrierone esta semana pero para no extenderme lo dejo aqui y los otros los meto en entradas a venir. Y asi los dejo con la leccion de esta semana que es: para que coño andas ladillandome la paciencia? no ves que tengo sueño?

2 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Creo que abril le chupo el alma al blog burda de sucubo porque esta ultima la puse para matar el tiempo y darle divresidad a la wevonada, alguien activela.

LICENCIADO- Single PLAYER said...

el verdadero triunfador habrias sido tu dandele las tusas ahi mismo a la pana..enfrente de los 2 gallos, de pana, la solucion era no arrecharse y hacer un trio...o que la pana llamara a una amiga(no a la gorda) y se armara un 2 pa 2, no aplica si uno de los panas tiene la filosofia de gustavo, en ese caso las gordas tambien comen..jejje