Friday, May 04, 2007

O Quam Sancta Castitas

Increible... apenas he regresado de clases indignado o tal vez extrañado por lo que he oido de unas chicas de clase.

Introduzco. Estaban hablando sobre el dia de la graduacion y la fiesta e irse de marcha y todo eso, llega un momento en que hablando de las personas que iban a ir unas cuantas dicen o cuestionan sobre la idea de que su novio vaya (si estaba permitido o no) una de las chicas dice que si, entonces viene la frase de mi indignacion: "ah! que bueno, entonces ire con mi novio".

...

Es de admirar la lealtad de una niña por su novio... NI UNA MIERDA!

Te vas a ir de farra con tus amigos de clase, que casi no los veras de nuevo, ¿y tu te quieres ir con tu novio a estar como una remora? Que pajuas, obviamente no me hice esperar y dije "para que van a llevar mas arena a la playa", las chicas como que no entendieron (excepto una que no es nada tonta) la alusion o simplemente se quedo cortada ante el comentario tan liberal y radical (a su modo de ver)...vaya desproposito de mujer, a cualquiera de las dos que halla entendido.

A esto hago una connotacion con algo que me paso ayer, estando en casa de unos amigos de mi hermana y mi cuñado, hablando con los hijos (no, no tienen hijas), de repente surge cierto personaje pintoresco y goticamente llamativa que es amiga de uno de los hijos (si, es mujer), la chica tiene una personalidad muy volatil y le gusta el anime y, lo mejor de todo, seria insultarla si le digo que es picara, ¡ella es mas que eso! es una mujer esplendidamente clara, le gusta la cachapa, el queso y ambas a la vez; una vaina bien, y mucho mejor aun, no tiene ningun peo con que me eche un polvo con ella, es mas, explicita e implicitamente me lo dijo con posibilidades de hacer una cachapa con queso "demípalo", primera mujer que veo desde que estoy en España que me causa tanto morbo y me enciende mi imaginacion libidinosa.

Estoy a pocos pasos de cumplir el sueño que todo macho bernaculo tiene desde que se le para por primera vez y se le da a concocer el termino "lesbiana"...

Las cosas mejoran cada dia xD...

3 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Si vienes traetela de contrabando que se me encendio la imaginacion a mi XD

LICENCIADO- Single PLAYER said...

toma fotos..

LICENCIADO- Single PLAYER said...

que no se vea tu culo por favor...jejeje