Wednesday, May 23, 2007

Chovinus Porcinus

Def. Aquel especie de chovino cuyo ambito de influencia o intereses en las feminas van con las jovenes en un intervalo de años de [13,17).

Estoy en una diatriba chovinistica, hace un par de dias he caido en cuenta que una chica que puede tener aproximadamente 14 años, anda pendiente de mi xD...mi futil consciencia todavia lucha contra la personalidad chovinistica para que no pueda tomar el total control o, sencillamente, me da paja meterme con una niña de 14 años cuando yo tengo 21 años. Un amigo me dice "pues quedate con tu birriondez", pero mi ser consciente dice "te pueden meter preso si llegas a joder a una menor de edad" o "una guevona'a de asaltacunas". Ya va, ¿por que coños mis padres se llevaban 11 años de diferencia?...tengo "el porcino" en la sangre, pero este es un caso extraño donde la genetica no se sobrepone a la educacion ni a la psiquis.

El otro punto de mi diatriba es que hay una chiquilla (un poco mayor xD pero no deja de ser una niña, posiblemente de 16) que no esta nada mal, incluso tiene una cara demasiado madura pa su edad (supongo que ya lleva rodaje) y bueno, tengo intereses con ella; vaya rollo, de repente le eche bolas a ambas y cero peo.

4 comments:

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

14 años tiene mi hermana casi 15, yo te caería a coñazos XD, si es 16 y las ansias te matan supongo que está bien, ahora como padre opinaría algo tipo "que clase de wevon es este incapaz de conseguirse a otra muchachita de por lo menos 19", pero bueno yo no hace mucho que sufrí esa crisis de los 4 años de diferencia, no lo logré y al final se la llevó un chombo mayor y más violento que yo, formato expresidiaro.

SNO, el lobo oportunista said...

Marico, yo tengo una aplicada de "menos de 4 años de diferencia no" porque normalmente las mujeres que he conocido que son 4 años menores que yo son unas mente e' pollo... pero esa se aplica hasta que tenga 24 porque maduritas se ven mas bonitas pero no voy pendiente de agarrarme a una vieja de tetas caidas

SNO, el lobo oportunista said...

dije menos de 4 años de diferencia...quise decir mas* XD

LICENCIADO- Single PLAYER said...

wey, eso es europa, echale pipe y ya, aprovecha el favor latino...alla la ley cambia, un vino ya esta gueno a los 3 o cuatro a~os, claro q eso ya es cerdo in extremis...pero con 14 en europa paga