Wednesday, May 09, 2007

Rememorando el "Your living Soundtrack"

Esto es mas una historia trivial y un poco fastidiosa para cualquiera, pero es para variar un poco a mis temas chovinisticos.

Hace unos dias caminando para ir a la biblioteca del pueblo a estudiar, me recorde de aquel celebre comentario del Sno, y empece a razonar muchas cosas de cuando salgo a la calle y escucho la musica con mi MP3.

Como siempre voy oyendo musica a cualquier lado al cual vaya solo, siempre pongo la musica que refleje mi estado de animo, por ejemplo, apenas estoy saliendo de la casa pongo "The Maximum Harmone - Zetsubou Billy" (el segundo ending de Death Note), para mi, esa cancion me instiga a comerme a cualquier pendejo que se me meta por el medio (es energizante)...

Cuando recuerdo a una caraja de Venezuela, lo hijo de puta que fue conmigo, pongo "Amour - Rammstein"...

Aunque tenga canciones de Mana y Luis Miguel (si, Luis Miguel :p) entre otros afines a lo "fancy", nunca las oigo en la calle, aunque me gustan.

Bueno, ya cai mas en cuenta de lo pendejo de esta entrada, pero igual la publico xD.

3 comments:

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

mana? luismiguel?!!!!!!! AH VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hurafloyd said...

Chamo, recuerda que estoy al nivel del mar, tengo el altimetro jodidisimo xD y tiene arena encima, lo tengo que limpiar...

Se que eso afecta mi imagen como chovino, pero hey! eso forma parte de mi formacion como chovino, he de conocer todos los aspectos del mundo de las feminas

LICENCIADO- Single PLAYER said...

a ti te lo meteeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn