Tuesday, May 08, 2007

Bloque de reflexiones sobre la vieja escuela (parte uno)

Estoy cansado de oir a las personas quejarse de una forma tan inutil sobre cosas tan triviales porque les da ladilla levantar un dedo y hacer lo mejor posible de su situacion, es decir, se que por razones fuera de lo que estoy hablando algunas personas se han ido de Venezuela a vivir en un lugar mejor(estilo Chovino). Pero estoy hablando especificamente de la gente que lo que hace es comparar su situacion con la forma de vida europea, gringa o asiatica.

Seguro a mas de uno le han dicho algo como "este facismo no deja que uno se exprese libremente". Inmenso animal! si dices eso es porque aun puedes decir lo que te venga en gana! Si aun te puedes quejar de que estas comiendo pared de almuerzo es porque aun conservas la libertad de pensamiento y expresion. Detesto vivir en Crackass pero estoy poniendo de mi parte para hacer la existencia mas llevadera(como dicen por ahi) y aun me quejo pero no me la paso comparando las tazas de inseguridad entre paises.

Si no te gusta que el grueso de la gente no sepa de que pelicula independiente estas hablando o no entiendan referencias a las canciones que das, si en verdad las personas son mas cultas en Europa, si en Los Angeles se puede triunfar como actor, si te puedes ir New York a ser rapero de la costa este porque eres talentosisimo pero aqui no te entienden, si quieres que todo el mundo que veas este vestido en Gucci, si estas rodeado de indios incultos, si puedes darte el lujo de viajar todos los años a conocer lugares nuevos pero te molesta tener que regresar a la mierda, si no te gusta tener que mirar sobre tu hombro cada vez que sales de tu casa, si todos nosotros somos unos sudacas, si estamos muy subdesarrollados... porque no te dejas de estupideces y te vas para alla?

A que coño le teme la gente? crees que no sera tan bueno si no tienes un punto de comparacion como Crackass? Que la gente alla sea igual de inmunda que aqui? Pues al humano no lo hace el medio, lo hace la sociedad mundial (por lo menos en esta epoca de globalizacion mongada). Puedes ser un carajo super culto, de los que toma cafe por las tardes y vino por las noches, del tipo que solo se viste como quiere sentirse...un ricachon en la bonanaza social y del que garabatea poemas de amor sin sentido en un cuaderno gastado solo por parecer esotérico, pero por dentro siempre seras un indio, como yo y todos los que conoces sea italiano, japones, etc.

Se proactivo y largate de aqui..."Si eres artista y los indios no te entienden, si tu vanguardia aqui no se vende, si quieres ser occidental de segunda mano?....por que no te vas?" que vieja escuela, los prisioneros...jeje. Pero el mensaje queda, a ti, ni a mi ni a nadie lo quieren en ningun lado asi que vete ladillarle la paciencia a otra persona que me tienes arrecho con tus quejas triviales.
Bitch.

3 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Tenia que sacarme eso del pecho

hurafloyd said...

Te entiendo, vivir y experimentar otras cosas fuera de lo que es tu circulo comun te abre los campos de tu entendimiento.

No puedo negar que tenia una mala perspectiva de Venezuela antes de venirme e idolatraba la estabilidad europea (lo sigo haciendo) pero hay un nuevo factor que esta en mi conocimiento, la mierda sigue siendo mierda, pero cambia de olor y de color segun al lugar a donde vayas.

Y tienes razon en otra cosa :p, mis razones no eran por "la mierda" que es Venezuela, mis principales son otras que no vienen al caso. Si fuese "una mierda" no querria volver para estar un tiempo alla xD

LICENCIADO- Single PLAYER said...

igual, es mierda, pero es nuestra y es perfecta pa lanzarsela por la cara a los demas...o q? les vas a lanzar rosa? lancemosle mierda