Monday, June 04, 2007

Un chiste llamado Femme

Desde hace un tiempo atras he estado pensando en las mujeres, mucho, tal vez demasiado. He visto a las mejores mentes de mi generacion envueltas en la locura del amor y en la pesadez de la decepcion, he observado desde lejos como verdades absolutas se elevan hasta el infinito y luego caen en el vacio del conformismo y la pereza social. He celado mis intereses al ver que los de otros son nublados por las estupidez, en fin, soy un payaso que entiende el chiste. Aunque debo decir que no es gracioso... no demasiado.

Si las mujeres vigilan a los hombres, quien vigila a las vigilantes? Porque las mujeres tambien son humanas, no importa que tan locas, frias o problematicas sean, y como humanas cometen errores, que no los admitan es otra vaina; pero alli estan y la mayoria son demasiado orgullosas para reconocerlo... no me quejo, yo he sido algunas veces el error y me tripeo la equivocacion.

Algunas mujeres son decididas y dementes, pero las invade el miedo por todos lados, miedo y nostalgia, miedo que las hace actuar sin pensar, por pura lujuria y tristeza se arrastran al sexo de arrepentimiento, quedan dolidas y estupidas, los hombres pasan y se sienten vacias, añoran a otro hombre que las entienda, asi que se buscan al que parece que lo hace, es decir, al primero que se encuentren a la salida del motel y por ellas brindo una vez.

Con un trago de ron encima, me detengo, enciendo un cigarro y sigo.

Hay otras mujeres que son deseadas por todo aquel que las conoce, son bellas y graciosas entoces el ego las invade, creen ser el centro del universo por eso ven a los hombres como asteroides que giran a su alrededor, asi que las mismas personas que las buscan se cansan de ellas y solo quedan los lobos a su alrededor, dos caras cinicos que disfrutan destruyendolas por dentro, pero temen aceptar a los hombres por que cambiarian su status quo, y se quedan solas cuando las destruyen y lloran 2 dias, 3 dias, una eternidad; y por ellas brindo dos veces.

Con tres tragos de ron encima, me detengo, apago mi cigarro y sigo.

Las ultimas de las que hablo no conocen nada mejor a lo que tienen, buscan la estabilidad en un sujeto que es como una roca... estatico, aburrido, denso. Siguen con el porque no conocen nada mejor que la estabilidad obligada y creen que ser aburrido e inerte es ser reflexivo y fuerte en sus convicciones, asi que alli se quedan, como si estuvieran viendo la pintura secar en una pared o como si esperaran que una piedra explotara en llamas sin razon. Se quedan y cuando descubren algo mejor estan con un peñon atado al cuello asi que se deprimen y se suicidan, o engañan y las asesinan... Y por ellas brindo tres veces.

Con seis tragos de ron encima, me detengo, enciendo otro cigarro y me despido.

1 comment:

hurafloyd said...

Amigo mio, has llegado a la conclusion de todo pre-chovino con las mujeres, has indagado en ese mundo para poder entenderlas, al menos, de forma implicita; aunque dudo mucho que te hundas en el foso del chovinismo.