Tuesday, May 29, 2007

La estupidez del extasis "revolucionario"

Me entraron ganas de escribir algo radical y espero que el que lo lea tenga un minimo de cultura, de repente no les agradara, pero hey! Estamos para escribir lo que nos venga en gana, si no les gusta y me consideran pro chavista que les den por culo y venganse a España a darme peo. Aclaro, con esto no quiero decir que apoyo el cierre de RCTV, mas bien, me parece algo indecoroso.

Leyendo la supuesta carta de un grupo MINORITARIO de estudiantes (200 segun la carta) haciendo un llamamiento a una comunidad que puede decirse que tiene mucha historia en Venezuela. Es de encomiar que un grupo se haya movido para buscar el orden y la coordinacion, me gusto la idea y me parecio que tuvo bastante tino (obviando los desastres de redaccion), hasta que encontre esta linea: "RECUERDEN 'SI los Estudiantes SACARON A PEREZ JIMENEZ, DE IGUAL MANERA, ESTE SEÑOR PUEDE SALIR' LA JUVENTUD ES EL FUTURO". Madre mia, cuando lei esa linea me dije "vaya futuro tiene esto, con un grupo de gente que ni sabe bien la historia de su pais"; me da verguenza pasar esa carta, de un grupo de ignorantes para alimentar con el fruto de su ignorancia a otros ignorantes.

Que va...desde el paro deberian tener en cuenta que enves de buscar mas desestabilizacion deberian buscar la formula para que salga todo pa'lante. La gente es bruta pana, enves de organizarse ahora para que todo fluya, no, se organizan para buscar el caos del caos y asi encontrar una libertad, o mas bien, libertinaje. Hay muchos habladores y pocos heroes, todos hablan de un deseo de libertad, pero la verdadera libertad se paga con sangre.

Hay algo que dice mi cuñado que es verdad, Chavez es una mariquita comparado con los adecos y copeyanos come mierda de antes, que, a los estudiantes de aquellas decadas los mataron y les suprimieron sus libertades a punta de plomo. Agradezcamos que Chavez usa a la GN mas con bombas lacrimogenas y perdigones y no con puras balas.

Si quitamos los controles que se aplican ahora en Venezuela y la inseguridad de mierda, todavia se puede viajar, puedes ir a cualquier lado a pasarla bien (llamese Margarita, Choroni, Miami, etc), obviamente, para el que tenga dinero para pagarlo; todavia puedes reir y burlarte de las cosas que pasan y se dicen. No puedo negar que Chavez poco a poco ha ido capando lo que pa' nosotros son "los medios" (que para el son focos de "golpistas") como lo hizo Hitler con su Ministerio de Propaganda. Me diran que las condiciones de vida no son las apropiadas (gracias a la tan llamada 4ta Republica), me diran que hay mucha inseguridad (y que mas esperan, con tanta miseria y pobreza que se ha fomentado desde hace 40 años).

Bueno, me ladille de razonar cosas que les sera sin sentido. Sean inteligentes y no busquen que los maten.

1 comment:

SNO, el lobo oportunista said...

Los heroes estamos metidos en casa esperando la señal del comisionado gordon, pero en serio, esta vaina se esta empezando a parecer a la escena final de akira