Saturday, May 19, 2007

Amanecer...Ocaso.

En estos dias cuando volvia de clases, entre a mi casa y encontre a mi abuela viendo TV, especificamente el 2...ya saben RCTV. Es una mas de esas concentraciones de apoyo moral que se dan cada vez que este pais se hunde un poco mas en la escoria, asi que como me puse a comer no me quedo otra que ver el canal(que por cierto no me agrada ni desagrada). Descubri sorprendido y un tanto nostalgico que estan pasando programacion de cuando yo no sabia que era eso del cable(supercable, cablevision, direct...esas vainas). Me encontre perdido a la mitad de un chiste de ese sketch de emilio lovera, nene quintana y otro dude del que no me acuerdo (ya saben, ese en donde son 2 tipos inflados de esteroides le dicen barquilla a un flacucho);y me puse a reflexionar sobre el asunto.

En sus ultimos dias los humanos, lo unico que hacemos es recordar con un debil placer nuestras mejores epocas, que tan duros eramos cuando estabamos jovenes, cuantas mujeres se tiro uno y cuantos bichos tenia babeando otra... y asi van hasta que mueren, despues del remininsce (lo escribi bien?) no hay otro paso, solo la muerte fria y simple. Creo que eso es un poco lo que le esta pasando al canal 2 y al mundo en general, despues de haber atestiguado con indiferencia la cantidad insana de"neo´s"(como el neoclasico) que han surgido en los ultimos años (o deberia decir decadas?)los periodos y tendencias en los que fueron inspirados se han perdidos y solo quedan los tristes re-makes para todos excepto los historiadores.

Tal vez simplemente estamos en los ultimos pasos a seguir...da igual, seguro va a terminar como todas las cosas del universo, las maravillosas y las ladillosas, por mi parte aqui espero, en una tumbona y con un trago de ron, asi que el ultimo que salga no apague la luz. Nadie nos va a cobrar la corriente.

1 comment:

hurafloyd said...

Reminiscense? Algo asi, no estoy seguro tampoco xD...

Pero si, todo tiene su cenit y esplendor, para caer y luego volver a levantarse hasta que venga la irresoluta muerte.