Monday, May 21, 2007

Las mismas ridiculeces de ayer

Aparentemente cuando vas creciendo tus metas en la vida se hacen mas claras, tu reloj biologico empieza a correr mas rapido y te enserias con respecto a tu modo de ver la vida. Al menos eso creo yo que pasa porque probablemente cuando me este muriendo me ponga a jugar nintendo. Pero... por otra parte, crecer no significa volverse mas arrogante, inmaduro y prepotente solo porque crees que asi nadie te va a jalonear por ahi. No soy un experto pero coño, no sean imbeciles, cuando te vuelves mas viejo no te puedes portar mas carajit@. El egoismo es una parte normal de la vida pero si lo usas en un asunto trivial estas list@ para salir en un show de MTV. Hoy estaba sentado viendo clases y estas 2 carajas estaba chismeando sobre una estupidez, ya saben, lo usual: "Es que me hizo creer que la cosa iba pa largo" o "No es que me siento triste pero....me siento mas feliz con el" o por que no? "estabamos en su camioneta y blah, blah, blah, etc...."

Que ridiculez, la gente con la que iba al colegio era mucho mas madura a esa edad, y eso es como decir bastante....al menos las personas que me parecian enrrolladas y desabridas. Coño no hace falta que sepas de la cultura y la sociedad, la politica o el arte. No importa en verdad, pero madura por favor (y te lo digo yo, eso es malo) a nadie le importa si eres un scene kid o emo o metalero puyuo(jejeje gracias por recordarme la expresion rausto) pero hacer drama por algo como que jugaron contigo y ya te la venias venir. Eso es una mierda y la vida no es blanco y negro; pero mucho gris ladilla la paciencia. Se seri@, si te jodieron, jode de vuelta; no llores, jode. Sal a tirar con el primero que veas y se te quita esa nube gris de la cabeza y asi por mucho que la gente intente no te podra tumbar y por sobre todo aprende que nadie es Paris Hilton para darse el lujo de la estupidez.
Sueño con un mundo en donde los sentimientos no arruinen una relacion entre sexfriends, en donde los policias no matan cuando andan arrechos por perder un soborno potencial y en donde una mujer no te muerda el pene porque se arrecha a la mitad del sexo oral. Sere un robot y como robot utilizare mis poderes roboticos superiores para cansarme de las niñerias inmaduras de las mujeres con las que salgo para salir con robotzuelas sin remordimiento.... o tal vez solo deba madurar o mandar a todos a la mierda a lo neo espartano(nice)... hey nadie dijo que fuera facil, pero eso es parte de crecer.

No comments: