Tuesday, June 26, 2007

Pa todo hay una primera vez...excepto...

Para todo hay una primera vez, pero esta ocasion fue algo incomodo.

Estaba yo tranquilamente dejando de jugar con mi DS en mi trabajo y entro al Pictochat de la consola (la DS tiene Wi-fi). Dibujando estupideces pa matar el tiempo, veo que alguien accede a la "sala" de chat.

(La siguiente situacion se desarrolla en ingles)

No le paro bolas y sigo haciendo dibujos estupidos y ecuaciones matematicas, la persona en cuestion tambien hace dibujos estupidos. De repente, hace unos dibujos todos raros y yo me pongo a dibujarle culos cagando o tirandose peos; justamente CASUALMENTE, en esos momentos los companieros godos que tengo al frente se reian (son dos jevas, feas por cierto) y ahi me dije "ay son ellas, bueno, estoy birriondo y que mas da, en momentos de necesidad no se mira lo que se come, nojoda no creo en nadie" y escribo "coöo, tengo hambre y no es de comida", la persona responde "yo tambien"; ahi me pregunta "eres = (de mujer) o !- (de hombre)", burda de carajito por cierto, le digo "pues a mucha honra !-". El personaje no dice nada; pero me pregunta, "que piensas que soy" yo en mi falsa ilusion digo "pues ="...POOOONCHADO! Me dijo "Jaja YOU WISH"; por descarte quedaban dos posibilidades (si, dos) una !- y otra =!-, ahi dijo "si quieres te puedo ayudar con tu hambre"...grite en mi cabeza "ME CAGO EN LA MADRE UN PUTO MARICON DE MIERDA VAYA PUTA DESGRACIA LA MIA", si...mente la madre mil veces y maldije al dios que me creo por ponerme a un maricon deseoso de mi pipi exclusivo para natotos mojadas y deseosas de un sexo apasionado y salvaje...la tristeza invadio mi espiritu. Diplomaticamente le dije que no tenia esas tendencias y le mencione lo anterior xD. El tipo...o tipa, empezo a preguntarme quien era yo, no le dije pa ladillarlo y joderle la vida y tener algo con que divertirme (el bicho estaba demasiado curioso y me incomodaba tanta curiosidad, pero me aproveche de tal cosa).

Eso fue ayer. Ese mismo dia me di cuenta que a su lado esta una preciosa mujer de la cual el culo me tiene partido xD; en la noche reflexione sobre el asunto del maricon, y decidi ser mas diplomatico pa que sea mi comodin o mi informante por decirlo de alguna forma pa con la caraja. Sera el caballo que me haga entrar en Troya para hacerla arder xDDDDDDDDDD.

Hoy me sigue insistiendo por mi nombre, yo negado. De repente me dice "hare lo que tu quieras" (si, lo que ustedes piensan que pudo haber pensado que hubiese querido de mi)...pero ahi reflexione "hmmmmm, ha llegado el momento justo para hacer mi peticion con la caraja". Ahi le dije "si hay algo que quiero que hagas por mi, pero primero te dire que es pa ver si lo puedes hacer o no", entonces el responde "con tal de que no sea dinero ni que tenga que ver con otras personas, esto tiene que quedar entre tu y yo" (ahi pense, ah vaina...si, quiere que me lo coja y que le de mi culo...que siga soniando) me pique y ahi le dije ya directamente "mira, no soy gay ni bisexual, pero como lo que te iba a pedir tiene que ver con otra persona, no te dire mi nombre")...ahi responde, "noooo hare 2, 3 hasta 10 cosas que tu quieras", obviamente, no pense a mi beneficio sino pa mi desgracia; segui negado, hasta que me dijo "que es lo que quieres?"... yo respondo "la caraja que tienes a tu derecha, quiero conocerla, 'hazme la segunda', pero por razones obvias no lo vas a hacer y no te dire mi nombre"...cedio y ahi le dije mi nombre xD. Veamos como resulta todo esto.

TErminare con una frase celebre de Freud... CADA QUIEN HACE DE SU CULO UN TEMPLO, Y EL MIO ES SAGRADO! JODERE AL QUE TRATE MANCILLARLO.

1 comment:

SNO, el lobo oportunista said...

Que bolas, eso ni a mi me ha pasado....necesitas un estratega militar para empezar la wi-fi war strategy y pasar a traves del muro para conquistar berlin