Tuesday, June 05, 2007

Asses bajo la manga

He aqui otro documental chovinistico, todo pensamiento o reflexion chovinistica en la que indago se las comunico.

Estaba viendo esta pelicula de los Wedding Crashers (si no has visto la pelicula no sigas leyendo, si no te importa sigue leyendo xD), muy curiosa xD. El motivo de este post es la parte en que uno de los tipos de tira a la supuesta virgen; ahi mi mente sin darse cuenta exploro esta linea de razonamiento: "cuando no queda mas nadie y tienes un par de desvirgadas por ti destras tuyo, no dudes que son tu carta para acabar el exilio sexual", siempre caen, es increible, al parecer, cuando le quitas la virginidad a una chica (y se lo haces bien) esta genera una interconexion psiquico sexual contigo que le impide despegarse completamente de ti; solo hacen falta unas palabras magicas y... lo demas se sobreentiende xD.

Es increible, las mujeres nunca dejan de sorprender lo complicadas que son.

2 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Ese es parte del encanto que nos atrae a ellas, son tan complicadas como la opera y tan simples como la lluvia cayendo

LICENCIADO- Single PLAYER said...

eso me deja bastante mal parado...ya que no llevo la primer cesta liquida, y te deja pendiendo de un hilo que tu chica pueda caer con el cretino que llego primero...pero bueh..yo creo que a el le jode mas la paciencia que a pesar de haber sido el primero la guevonada ahora no es con el, y me hizo el trabajo sucio, no?, tengo entendido que eso de estrenar una jeva es una ladilla...