Wednesday, June 06, 2007

SOBRE EL DERECHO A ELEGIR, y no es politica

Amigos todos uds que me conocen...y pa los que no pues aqui les informo: Yo soy un amante adicto maldito del Nestea...si, ese polvo Yanqui-franchute de mierda que se mezcla con agua para ser bebido, o se aspira puro estilo perico pues...

Bueno, aqui la historia...estaba yo un dia de estos haciendo algunas diligencias en el infierno(lease: el sambil), por cosa de agencias y tal me tocaba ir a la agencia del banco de ahi...al terminar la guevonada me llamo el vicio y fui diligentemente a comprarme un NESTEA grande en la feria del infierno(del sambil), al entrar a la feria infernal vi algo terrible..algo peor que lo que hace Chavez con los medios...era todo igualito, no habia chance ni derecho de elegir...es decir: en todos los sitios vendian el maravilloso pero asqueroso producto nuevo llamado Lipton Tea...amigos mios...quizas a ustedes les parece la misma mierda...pero mi viciosa lengua(y no solo por esto) es capaz de detectar la diferencia entre cualquier marca de te instantaneo y el inigualable nestea...en serio, al algo tan enfermo que yo mismo me sorprendo..soy capaz de identificar las diferentes marcas de te con solo probarlos..y para serles francos...ninguna me gusta...solo me gusta el nestea carajo!

pero ahora, y gracias al apuntalamiento de la comercializadora con la gente de pepsi sustituyeron el nestea por lipton en todos los lugares..es decir, una mierda...nos quitaron el derecho a elegir, a cambiar el canal, a tomar algo distinto..no puedo tomar nestea, tengo que tomar lipton pq no hay otra mierda y yo no quiero refresco!, carajo!

voy a protestar por esto, de pana, voy a crear un movimiento, y voy marchar hasta la fiscalia y la defensoria pa que se defienda mi derecho a elegir..y a beber lo que yo elija y no solo lo que jaiga...ah? ah? les parece?

6 comments:

Anonymous said...

Apoyo la mocion!!!! por que uno tiene que calarsela? no es solo en el sambil en los cinex tambien. Yo soy igual el que medio podia pasar era el te listo. Ese lipton tea sabe a limonada pero de la mala mala,es terrible!!!!.

Andres "el ñoño popular" said...

Quiero que sepan que contan con el 100% de mi apoyo. Yo tambien soy un yunkie del nestea. No estoy orgulloso pero igual me gusta. Y no solo han eliminado el nestea de los locales de comida. Ya cada vez es mas dificil conseguir nestea en los supermercado, farmacias, abasticos etc. Y si consigues nestea no es el de limon nisiquiera de durazno sino de esos sabores alternativos como naranja piña, guanabana, coco, nispero etc. Hay que protestar o nos van a quitar nuestr vicio!!!!

Andres "el ñoño popular" said...

cuentan*

LICENCIADO- Single PLAYER said...

el de parchita es bueno...el de limon tambien....todos los demas...apestan.

SNO, el lobo oportunista said...

Coño a mi de pana me da igual, y no es que apoye a ningun te frio pero mande a la mierda el nestea y porque? pues no he visto en la calle ningun lipton cool

LICENCIADO- Single PLAYER said...

sal de tu casa pa q veas..en el metro obvio q no hay ninguno