Friday, June 15, 2007

La vida de las partes

Soy el afro de Stratos y le sirvo para llamar la atencion de una que otra chica, pero nada más me gustan las crackeras y las groupies a las que les gustan los chombos, por eso me escondo y no salgo hasta diciembre cuando veo a otras. Soy la chenchacion, cada vez que veo a una jeva bien fea y bien mona en la calle, me postro con orgullo porque me encantan sus comentarios como "amol! los balberos tam'ien comen!" o "afeitate, amol!", me han hecho cumplidos desde los mas viejos hasta los mas locos y le doy una pinta al incapacitado para el crack que vive en mi culo de tipo funk.

Somos los reflejos del buhonero, nosotros somos unos duros...desde que ese bicho nos para bola nunca lo hemos hecho caer de espaldas con una chica, cada vez que alguien se quiere pasar de listo con el nosotros respondemos una vaina que deja al wevon fuera de base, no hay nadie mas rapido que nosotros. Si no fuera por nosotros el bicho no arreglaria un coño y no fuera tan McGyver, que no hacemos por el...hasta lo ayudamos a driftear!!! a menos que el pana se ponga a manejar automatico, ahi lo mandamos a la mierda pa' que se choke con una isla en La Carlota que ha visto toda su vida, es que esos carros son de niña.

Soy el pipi de Chovino y trabajo demasiado, cuando estoy con las chicas me aseguro de ponerles la mayor atencion posible asi que me levanto para escuchar, sea cual sea, pero todas me dan igual, es que estoy desesperado. El muy pendejo se la pasa mostrandome como si fuera un porsche, pero es que tengo que actuar rapido porque la ultima vez que el pana andaba empepado con una caraja la pana me dejo entrar un par de veces y despues no la vi mas nunca. Antes de que viajara entraba a unos lugares burda de exclusivos, ahorita que estoy en España la mayoria de los lugares en donde entro huelen al tufo de las lenguas que han pasado por ahi, ya saben, como a cebolla y cigarro.

Soy la cartera de Jon Bonachon y estoy vacia, me la paso muerta de hambre porque nunca me da de comer, mis unicas compañeras de pantalon son las piedras del piso de la UCV, pero solo como por diez minutos porque despues se van disque a volar contra los chavistas o los policias. Una vez Jon me dio de comer unos billetes de Stratos y a los 15 minutos ya no estaban, pestañee y me los perdi. Es una ladilla, estoy muy sola, ademas el pana me hace cargar un reverguero de carnets que nunca usa porque el pana es todo activista politico univeristario, maldito.

Soy la PC del ñoño popular y me siento extraña mostrando esta pagina, es que la muestro tan poquito que ni la conozco, normalmente lo unico que estoy enseñando son trabajos de la universidad, youtube y porno de blacks on blondes, ademas el pana ya no hanguea conmigo, todo lo que hace es ir a estudiar y a echarse palos mientras canta rancheras o Salserin. Me la paso hablando con la PC de Stratos pero esa bicha es demasiado crackera, su disco duro esta lleno de vainas rarisimas, creo que el pana le inyecta heroina cuando esta apagada porque despierta con la libreria de canciones un dia con techno puyuo y otro dia con contrapunteo maldito, pero no me quejo, si me ladillo lo que hago es explotar sin razon y ver como sufre el ñoño tratando de arreglarme.

Soy el cerebro de SNO, yo soy el omnipotente dueño de su cuerpo desde las 8 de la mañana hasta las 12 del dia, despues me da ladilla seguir trabajando y le doy los controles al pipi o lo pongo en automatico a ver si se golpea contra un poste mientras camina como un zombie, porque le pasa tanto que parece que los buscara. Normalmente estoy pensando en sexo y caña, pero a veces me gusta variar un poco y mandarlo a las artes, no demasiado, no me gusta trabajar, ademas ese pana tiene fama de estupido asi que solo tengo que hacer el minimo esfuerzo, que wevon. Estoy medio muerto de tanta caña que jala el pana los fines de semana, a veces me apago y despierto en un baño con el cuerpo abrazando a una poceta o en la cama de una caraja que ni conozco. No recuerdo muy bien las vainas porque me da ladilla organizar el archivero, esta peor que el registro de expedientes criminales en la policia metropolitana, ya saben, hay un poco de vainas escritas en servilletas y eso, me distraigo muy facilmente y...

(Un pequeño tributo a the fight club por aca)

4 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Mi cerebro dejo de trabajar como a la mitad de este post

hurafloyd said...

vTa' buena la vaina xD, se puede considerar sarcasticamente realista... espero que no cause un impacto a la gente sensible xD

SNO, el lobo oportunista said...

tu y yo man, xq hay q ser bien cinico para reirse de una vaina como esa XD

LICENCIADO- Single PLAYER said...

mis reflejos hacen mas que eso, jejeje, pero habia q dejar espacio pa las partes de los demas jejejeje