Tuesday, June 05, 2007

Reflexión

Bueno bueno, hace tiempo que no posteo nada, desde aquella vez que mis escritos causaron una revuelta entre algunos "panas" pero es que ahora uno ni escribir tranquilo puede, sea realidad o ficción la gente siempre resulta ofendida. No Leas, No estudies, No Escribas, No pienses... parece ser ese el tema de moda estos días. Bueno les voy entonces con esta reflexión: vivo en un país donde cada día que pasa lo detesto más y lo quiero menos, pero no añoro ser parte de otro, lo que me liga a las limitaciones territoriales del mismo no es más que la gravedad, pues mi postura siempre ha sido que no importa donde has nacido ni de donde vengas, antes de pertenecer a alguna limitante te perteneces a tí mismo y la voluntad que tengas para alcanzar tus metas personales, siempre y cuando no perturbes el desarrollo del de las demás.

Dejado clara mi idea en el anterior párrafo, me pregunto entonces ¿Cómo coño entonces se le hace para combatir a una orda de imberbes y jalabolas , seguidores de un chimpancé megalomaníaco que día a día luchan en contra de tu desarrollo personal? he de mencionar que son muchos, y viven están dispuestos a morir por su causa, y para quitarte lo tuyo claro está... y todos viven bajo una formula preestablecida de pensamientos y acusaciones verbales, "Golpista, imperialista, Fascista, Materialista" y bajo la máxima "si el tiene... es malo, si yo tengo es chévere" Díganme ¿que le podemos arrebatar a esta cuerda de imberbes más que la ignorancia?"

En fin... opino que solo en conjunto se logrará la diferencia, pero día a día diviso más lejana esa fantasía de actuaciones en conjunto, puesto que en mis vivencias del día a día se reflejan cada vez más la poca tolerancia, y pérdida de valores adquiridos de

“nuestra sociedad" eco…

"Además... ¿a quién se le ocurrió postular el turpial como pájaro patrio?" - Manuelita Saenz

1 comment:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

no hay mas manera que terminar de idiotizarlos y utilizarlos como aditivo para el asfaltado vial..