Friday, June 08, 2007

No es malo, solo ridiculo

Ayer, ayer....ayer estuve en una encrucijada del pasado estuve en un espacito del universo en el cual me encontraba de nuevo en el colegio. Me encontraba con 3 panas caminando por los alrededores viendo pasar la vida y disfrutando de la marcha no forzada. Termine frente al colegio que recuerdo con tanto desprecio y a la vez con tanto añoro. Me compre una URBE y me puse a leer mientras fumaba frente a la puerta de la institucion. Pensaba en lo malo que es que la gente se decida a seguir un camino al principio de su vida y que de hecho lo siga sin peos mentales de revelaciones violentas o de la actitud adolescente de rebeldia que asumen algunos cuando se encuentran al otro lado de la cuerda y no quieres aceptar lo autoimpuesto. En ese momento como si el destino quisiera responderme una caraja que ahora trabaja en el colegio llego (saliendo del trabajo) y me saludo, se ve como 20 años mas vieja...creo q tanta labor tan rapida le ha pegado corporalmente, sobretodo porque esa pana era el queso de 10 carajos en el colegio y un servidor. Ahora se ve como una mama.

Que malo no? despues de que ella se fue segui leyendo mi URBE y encontre un articulo sobre otra pana que se graduo conmigo diciendo que ella era muy mala o algo por el estilo y por ende se vestia como Gwen Stefani y tenia una actitud de Avril Lavigne (o como se escriba el nombre de esa estupida posser) mostrandole su gastado dedo a todo el mundo. Ella sigue igual, sigue estando buena como en el colegio pero su actitud es una mierda.

Teniendo esto en cuenta, ya tenia mejores herramientas para argumentar los puntos que me cuetionaba asi que me puse a responderme preguntas y filosofar como es normal en mi.

Las cosas que tienen tendencias al mal pero que son inofensivas simplemente son ridiculas, pero las cosas que tienen tendencias al bien y son intrascendentes tambien son ridiculas. Que bolas, por eso debe ser que todo el mundo busca la fama y la grandeza en estos dias o en la antiguedad el equivalente, la gloria. Todo lo pequeño es ridiculo creo, es solo una conclusion. Pero es asi de malo como lo hacen ver? el solo hecho de hacer algo sin ninguna trascendencia real de todo corazon es una ridiculez pero el esfuerzo que toma hacer algo lo bastante grande requiere toda la vida, coño, salir en el periodico en un solo articulo es risible, tambien lo es la TV (Y si no me creen recuerden a Popi o a Topogillio...que habra pasado con el pana con la rata famosa en la mano?) son vainas del pasado que ahora pasan por estupidas pero que la gente lloraba en el pasado, en mi opinion prefiero estar en el anonimato a ser un basckstreet boy

3 comments:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

la del colegio debe ser maria beatriz no? de pana se ve bien vieja...pero, quien es la de la urbe?

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

topo gigio, El misterioso topo en forma de ratón!!!

SNO, el lobo oportunista said...

Claudia whatsherface, la mas blanca