Friday, June 29, 2007

Sobre locas y locotas

De ante mano voy a decir algo sobre esta entrada, si alguno de nuestros lectores es gay y se siente ofendido por esto me importa un carajo.

Despues de leer la entrada de Chovino "Pa todo hay una primera vez... excepto..." me puse a leer una URBE en donde salia una caraja hablando sobre uno de los numeros anteriores en donde se ponian a buscar la opinion de esta gente y de otras personas ajenas a su preferencia sexual sobre el tema. Esto me puso a recordar aquellos años (porque ya no me pasa) en donde era acosado a diestra y siniestra por los dudes en busca de culos menores de edad masculinos que pasaban por donde yo estuviera. Despues de pasar tanta roncha con algunos maricos tratando de llevarme a un rinconcito oscuro empece a desarrollar una homofobia bien arrecha, parecia un blanco evitando negros.... me pasaba al otro lado de la calle cuando veia a uno bien loca venir, no me acercaba al recreo ni de vaina y en general me incomodaba estar cerca de ellos, en fin, desde que los acosadores me dejaron tranquilo volvi a un estado normal de aceptacion. Pero algo me seguia molestando, porque coño los homosexuales eran tan putas? me refiero a que en un club normal tiraran un carajo y una caraja de vez en cuando en uno de los cubiculos de las pocetas del baño pero segun me ha contado un pana (que fue seguridad en uno de los infames clubes, jeje) y en general varios conocidos a los que le gusta la salchicha o exclusivamente el orto peluo. hay cuartos oscuros en donde se forman la orgias bastardas de gays. Supongo que como no necesitan sino un solo baño le pusieron un cuarto de amor de carcel. Pero eso es inconscecuente.

Hace tiempo ya, en el cumpleaños del hermano mayor del ñoño popular me puse a hablar con un dude gay, pero este tenia algo diferente, este carajo no era una LOCA de los que salen a la calle con un platano metido en el pantalon...en la parte de atras, de hecho este pana me confeso que el tipo salio del closet como un homosexual pasivo, entonces cual es el deal? si este sujeto no se viste de garota para sentirse orgullosos de ser gay o lo que sea si no que actua como cualquier otro dude con sus propios gustos por un lado y se supone que es el tipo de gay que deberia sentirse mas gay por mucho. Por que coño este tipo no era un adepto al cuarto oscuro de la escena gay en Crackass? Asi que tratando de resolver este misterio me adentre en el tema con el a discutirlo como 2 personas que estaba en lados diferentes de la linea pero quedamos en un punto en comun: Ser marico no significa pelarte el wevo o el culo cada vez que vez a un tipo que te excita. Si lo haces con las mujeres eres tildado de violador asi que no se porque con ellos deberia ser diferente, empezamos entonces a tratar el tema de las locotas y me conto como detestaba eso, a esa gente que salia del closet repartendo arcoiris y culo, de los que estaban metidos en el closet tratando de agarrarse a cualquier dude que no estuviera con una chica. burda de enfermizo y tods coronan. Es decir que si ser gay fuera la norma entonces los hetero seriamos unas putas sucias? Creo que parte de la culpa de que muchos gays no se confiesen viene en gran parte porque los que salen adoptan una actitud que a lo mejor no tenian cuando estaban adentro y suponen que asi es como se debe comportar un marico si en realidad quiere ser gay.

Es como los negros back in USA que porque son negros creen que todos deben ser Martin Luther King Jr. o Malcom X para ser negros en realidad, no me voy a adentrar en el tema de si ser gay es una decision o no porque no tengo bases para opinar al respecto pero la verdad es que es hartante que una sola cosa se vuelva el centro de tu vida porque no es la norma, eso es patetico porque todos nosotros tal vez tengamos nuestras propias cosas pero eso no significa que deba agradarte.

4 comments:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

te apoyo completamente, yo he sido acosado 2 veces por distintas locas...y no fue nada agradable...y bueno, otras muchas veces he recibido comentarios fuera de lugar....de pana algun@s se pasan..yo un pana gay, afortunadamente no es loca, y no anda con esas guevonadas, un gay serio pues, asi si se acepta, si no...que los manden a todos para australia

SNO, el lobo oportunista said...

Eso ya es noticia vieja XD...leiste lo de Cerati?

Andres "el ñoño popular" said...

No importa que sean gays...pero que no vengan con mariqueras ese es el punto de todo esto no?

hurafloyd said...

Lo unico bueno los nazi era que mataban a los gays por ser una peste...gays a.k.a. locas putas que se lanzan con cualquier hombre como si fuesen perras en celo.

Y no, ninguno de la OberstKommando era gay...