Sunday, June 10, 2007

Una oportunidad que pudo...vaya cagada...otra más

Hoy en el aeropuerto de Madrid, esperando mi vuelo para ir a Málaga, estuve caminando por 2 horas entre las entradas HJK esperando a que los putos carteles dieran información de puerta de embarque y demás de mi vuelo; supuestamente mi vuelo salía a eso de las 17:30 (los cartes ponen vuelos a dos horas más de adelanto), es decir, eran las 15:30. Sigo en mi paseo esperando a ver si ponian la información retrasada o algo por el estilo pero no, pasaron 20 minutos y nada que publicaban sobre el vuelo de Iberia 0212 con destino a Málaga. Cabreado, fui a la primera vaina de información de Iberia que vi, habia burda de gente y me daba ladilla hacer cola, asi que fui al otro lado de la terminal al otro bich ode informacion (si van a Barajas o ya lo conocen, diran que soy un ladillado) para encontrarme que habia cola tambien, me decante por quedarme y hacer mi cola. Me fui por el lado mas pegado a los cristales ya que el que colindaba con el pasillo era pa' los que estaban en lista de espera; bueno, me meto en mi cola y me pongo a joder con un par de argentinas (ambas viejas) y vaina, hasta que de repente veo a una caraja al otro lado en la cola de lista de espera.

Me doy cuenta que tiene una mirada, digamos, especial; la chica se da cuenta que esta por el lado que no le convenia (o se dio cuenta que la estaba viendo mucho y quiso hacer un acercamiento, tal vez) y se vino al lado donde estaba yo, precisamente detrás mio, me doy cuenta que la jeva era linda, chiquita y no transmitia en su mirada ninguna mala vibra o impresion de que es una "podria", es decir, toda una excepcion porque, la chama es preciosa. En ese instante habian dos personas cabreadas porque han estado esperando vuelos a San Javier y no consiguen nada, fue un peo todo raro; logran pasar las argentinas, luego paso yo, pero me doy cuenta que el que supuestamente debia atenderme seguia con el peo de las otras personas, plante raices un rato y luego veo que la chica paso al mostrador, la estuve viendo unos segundos y luego me fui a su lado y le dije "joder, mejor me pongo aqui porque sino no salgo de esta", ella me mira y me sonrie de una forma poco usual (aqui termine de comprobar que esta chama tenia algo especial), en otras palabras, no de forma "timida" o de forma "complaciente", sencillamente, una vaina bien. Le comente bromeando si ella tambien iba a San Javier se rie y me contesta "no, a Bilbao, lo que pasa es que estoy en lista de espera de hace dos vuelos" (que jode tiempo siendo Barajas), ahi llega un palurdo de Iberia y me dice que mi vuelo tiene una hora de retraso que a las 18:45 (en ese entonces eran las 17:00) saldría aproximadamente, estoy unos segundos al lado de ella viendo que le decian a la chica...y aqui ocurre el acto mas increible de todos, salgo yo y le digo "bueno, al menos ya me entere de lo que pasaba, espero que tengas suerte, cuidate"...y asi como empezo, lo termine...

Ustedes me diran, "papo si eres mojoneado" o "deja de inventarte cosas", pero coño, por casi que segunda vez en mi vida no pienso en una caraja cuando la veo por primera vez que tan follable esta; por primera vez en mi vida hablo con una caraja, que al compartir unas pocas palabras, me di cuenta que esta caraja era algo mas alla de todo lo normal: preciosa, agradable y con una mirada que ninguna de las que he visto en este puto continente ha tenido hasta ahora, y yo la dejo teniendo mas de una hora para HACER NADA...casi que luego de 45 minutos caigo en la tremenda estupidez que hice y la fui a buscar por todo el terminal, obviamente, no la vi...quiero acotar que, no me imagine toda mi vida con ella y teniendo hijos ni nada de esa mierda, sencillamente deje pasar una oportunidad de conocer a una caraja que de verdad fuese la diferencia, siempre me quejo de que no tengo oportunidades, y cuando las tengo, las dejo ir.

En el autobus dejando el aeropuerto de Málaga, me recorde de la anecdota del Sno cuando la chica lo invito a pasarla en su casa, tal vez no fue de tal magnitud, pero senti que deberia patearme la nariz o que alguien lo hiciera por mi, cargo una arrechera...

2 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Bueno marico, si yo me estoy hundiendo entonces tu estas subiendo...tal vez los dos tenemos que dejar el ahuevoneamiento y llegar al punto medio de una buena vez jejeje

hurafloyd said...

Jajaa de pana xD...