Wednesday, June 28, 2006

Hablando de muertes Surrealistas

Estaba un dia de estos pensado en muertes, muertes surrealistas sobre todo, no se, en como les gustaria morir a cada tipo de persona, obviamente que la mayoria no quiere morir, pero, al final a todos nos toca, asi que, me pregunte: como le gustaria morir a la gente??. Por ejemplo a Homero Simpson(ya se que no es gente, no jodan) le encantaria morir ahogado por una donut, quizas alguno de los fanaticos quisiera morir golpeado por alguna pieza de un carro que salga volando n un accidente de alta velocidad, a algun fanatico enfermo del beisbol le encantaria acabar su triste existencia gracias a un pelotazo en el coco proveniente de algun famoso jonronero, ahora bien, yo esta pensado en la mia, en mi muerte surrealiste, la ideal, y la que probablemente no va a pasar, y aunque no lo crean, me pasò, me paso mi muerte surrealista igualita a como la habia pensado solo que no me mori, pero pasaron por mi mente todas las muertes surrealistas que habia pensado mientras paseaba por Altamira, y estoy seguro de que morreo y Hug Heffner (el pana de play boy(no se si escribe asi su nombre)) compartiran mi fantasia de muerte....Morir ahogado entre un par de buenas tetas.....en estos dias me paso....me ahogaron, pero no me mataron, me apretaron la cara contra aquellas tetas perfectas hasta el punto que no pude respirar, y, aunque luchè por un momento, luego recorde...me estaba pasando, la muerte como yo la queria...luego me soltaron, respire y me senti el muerto mas feliz del mundo....que buenas tetas eran esas....naturales por cierto....

No comments: