Wednesday, June 28, 2006

Q estas escribiendo?? y que coño te importa??

miiiiiiiiiiiiiiieerrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaa.........que ladilla con esta gente que se mete con uno impunemente....no joda, si quieren saber que mierda estoy escribiento metanse en el jodido blog!!!, verga...que ladilla es la gente, como yo escribo las vainas que posteo aqui mientras estoy en clase, escribo en el cuaderno y luego tipeo....es una ladilla, pero es que tengo q escribir cuando se me ocurren las vainas....paginas y paginas completas de escritura a mano, que luego tengo que tipear, por eso tambien posteo poco, pero la vaina es la ladilla de la gente que te ve escribiendo en clases, y viene y te jode, y te interrumpe mientras uno esta dejando las neuronas y la tinta en el papel....no hay nada mas ladilla que estar escribiendo y te preguten...,.que haces???? mierda!! es que no ves que estoy escribiendo???!!!.....y te cortan la nota, y se te pierden las palabras y los escritos se vuelven shit....pana, es que no hay concienciaaaa!!!! revisense!!!

No comments: