Friday, June 23, 2006

Aparatosa Satisfacción

Emergía a la superficie tal día como hoy, y la ví, mis ojos no podían dejar de verla, no puedo negarlo, era sencillamente demasiado atractivo para mí, demasiados atributos, tu pantalón blanco pegadiiiiiiiito, tu topsito milimétrico, tus senos grandes y firmes, (operados por supuesto) tu rostro a la perfección, nariz, labios ojos etc. Tu cintura sencillamente espectacular, y un espectacular redondo y firme ass, todo a la perfección, parecías esculpida por "el señor" (Dios, Satanás, o el cirujano.*Rellena el espacio entre comillas de acuerdo a tu personalidad)

La chica en cuestión, exhalaba el humo de su cigarrillo con clase y altura e incluso una cierta libidez, que generaba en su rostro una expresión de satisfacción comparable al éxtasis cumbre de alguna actividad sexual, su modo de caminar lento y ligero, me hicieron reducir la marcha con tal de contemplarte con detalle el mayor tiempo posible. En cuestión de un pestañeo la chica sufre una aparatosa caída, se aventuró en uno de sus pasos cuidadosos y firmemente dados y dicha acción generó una fractura en el alto tacón de su Zapato, ocasionando la aparatosa caída, y a todas partes fueron a dar los atavíos de su minimalísta indumentaria, escuché el gran grito adolorido de la joven, podría jurar que hasta el grito fué "sexy" parecía como hasta practicado, durante el poco tiempo que duró el evento pude imaginarme rápidamente a la chica practicando frente al espejo su grito de caída monumental. en fin creo que me miró, y yo la miré, sus ojos me decían "socorreme, se caballero" seguí de largo y reí...

¿inhumano? quizás... ¿insensible? puede que... ¿RIDICULA? sin lugar a dudas...

No comments: