Friday, June 23, 2006

Los pekeños precoces

No se si alguno se acuerda de como eran las cosas cuando estaba un pekeño, la verdad es q mi infancia fue una cagada asi q la mayoria de los recuerdos estan blokeados pro si hay cosas que perduraron en mi cabeza hasta el dia de hoy, cosas como akella vez q le dije a una profesora en preescolar q ella era una lesbiana sin saber lo q eso significaba. Me acuerdo q cuando me fueron a buscar yo estaba jugando con una figura de accion de leonardo (la tortuga ninja) despreocupadisimo y mis padres en ese solo viaje me enseñaron todo el lenguaje soez q hoy utilizo xq aparentemente yo no sabia controlar mi vocabulario....y las cosas eran buenas la ocasional groseria inocente desde "medianos" hasta 4to grado nunca estaba demas. En fin a lo que iba y el punto de todo este relato es q siempre cuando uno es pekeño siente la necesidad de ir mas alla en todo lo del conocimiento social actual y siempre los padres dicen q los niños estan cada vez mas groseros, cada vez mas cerca del sexo a una tierna edad y entrando en lo vicios cada vez mas temprano; y eso parece una gran cantidad de mierda hasta q uno lo ve de primera mano..... hace poco una amiga me dijo q su hermano de 4 años, es decir, en la plena inocencia le dijo q el cuando creciera le iba a cagar en la vagina a las mujeres y bueno eso es lo de menos, los carajitos tienen unas vidas interesantisimas experimentando cosas q ustedes o yo descubrimos minimo a los 12 pro estos niñitos son mas libidinosos q yo (y eso q soy un adicto al sexo en recuperacion) y coño la verdad es q me sabe a culo, yo no soy kien para decir q los demas deben hacer esto o akello sobre todo cuando se trata del crecimiento de alguien. Pro la verdad es q disfrutaba mas cuando pedia una cajita feilz en macdonalds, le sacaba el juguete, le metia un condon y luego le iba a reclamar al gerente q "como era posible q esto es lo q metian en la cajita hoy en dia?" y q "mi hijo no esta listo para saber q es esto!" y ver como el gerente se moria de verguenza. La vaina es q ahora ni sikiera se inmutan solo dicen "si probablemente es mejor q lo conozca desde ya" y coño yo no tengo mucha conciencia social pro JODANSE!!! NO KIERO Q UN NIÑO DE 8 AÑOS ME LLAME CAGA LECHE!!!! (jejeje sabes kien eres y si
lo recuerdas) el caso es q maldicion si eso es a lo q uno se arriesga al tener un hijo en venezuela en un hogar amoroso con una familia feliz entonces me voy a lanzar un enrike octavo y luego tener a mi desendencia en probeta y encerrado en su cuarto hasta q cumpla 12.

1 comment:

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

JAJAJAJAJA que te llamen caga leche y te lo justifiquen y todo XD