Tuesday, June 20, 2006

Sobre eso de que el "yo" va de último

Comentandole a mi madre sobre lo que había hecho el fin de semana y con quienes había estado pasandola, caí en la discusión absolutamente más estúpida de todas al decir "deliberábamos, yo, el cauchero de la casanova, el ñoño popular y el caza culos de la noche"cuando precipitadamente como alrededor de un mínimo de 3 personas me gritaban todos al unísono "el YO va de último!!!" ¬¬
seh seh seh...
Ahora bien, ¿por qué? ¿huh? ¿por qué carajo ah? ¿puede alguien explicarme en su sana opinión el por qué del "yo va de último" teniendo en consideración plena que con nombrarme de primero o bien sea en la mitad no estoy expresando así que estoy por encima de nadie?

Mi mamá alegaba que por buena educación, que porque frente a todos quedaba como un mal educado... ajá, pero ese no es el punto, el punto es que si alguna vez "todos" se habrán preguntado ¿coño, que tiene de malo ponerme de primero, de tercero o de antepenúltimo en la enumeración? yo digo, ¡al carajo el código de conducta social si el mismo no tiene buenas bases!

No es comparable decir "aquel carajo no tiene buena educación porque habla con la boca llena" (cosa que es de mal gusto) a "aquel carajo es un maleducado porque no se nombró de último lugar" por favor... no me aguanto más el gemido al unísono de un grupo de becerros tal cual diciendo " El burro va de último WAHHHHHA!!!!"

Entiendase para ustedes grupo de gente que va por ahí y eventualmente escuchan mis oratorias Prejuiciosos todos!! yo no me nombro de primero, o de tercero, o segundo o, último por alguna jerarquía impuesta o por valor o calidad de persona o la basura que sea que te está pasando por la mente ahora, "yo" me nombro en cualquier posición por una cuestión de comodidad y ya.

En fin, desempeñate como siempre en tu día a día laboral y piensa dos veces, 3,4,5,6.... antes de emitir tu Rumiante expresión a uno de tus compañeros de trabajo "Gózalo!!!"

No comments: