Wednesday, June 28, 2006

Sera el ego del anticristo?

Para poder entender lo q estoy a punto de contar tienen q conocer algo sobre el protagonista, soy un egocentrico irremediable con ilusiones de grandeza q no son opacadas por nadie...basicamente me creo el anticristo, pro no es algo q nacio de un dia para el otro xq a mi me dio la gana. La cosa es q desde q estoy tomando mis propias desiciones en la vida parece q fuera el protagonista de un sitcom perverso de un ser omnipotente q modifica la realidad para q me llueva mierda todos los dias y q el muy idiota se carcajee mientras eso pasa.

Desde q recuerdo bien la mayoria de los cambios radicales y flagrantes de las personas han sido por alguna u otra razon culpa mia...el caso es q (y sigo a pesar de q no hay otra vaina q mas me guste q hablar de mi mismo) hasta hace como una semana en la q mi vida estaba yendo al doble de la velocidad q la gente normal de repente la vaina se calmo, dejo de ser una mierda y bajo el ritmo abruptamente; pro desde ese mismo miercoles la mierda q me llovia a mi solo se repartio entre todas las personas q conosco y bueno lo q me pasa a mi normalmente le empezo a pasar a los otros de ratos...como por ejemplo q a un pana se le accidento el carro mientras salia con la caraja q estaba tranado de cuadrarse....y en fin (xq ya estoy volviendo a lo mismo) desde q le pinte la paloma a dios el maldito empezo a joder a los demas entonces.... sera q tengo q calarme las vainas yo para q no se joda la vida de los demas?...sera q tengo q tener una vida toda accidentada para q no empiece la 3ra guerra mundial?....sera q si voya destruir al mundo pro no como pensaba? o solo soy un simple pajuo con demasiada imaginacion y delirios de conspiraciones irreales en la cabeza?.... de verdad q es el ego del anticristo.

No comments: