Tuesday, June 20, 2006

manos libres

El otro dia iba caminado por la calle como cualkier dia, cuando veo q viene bajando un tipo q viene, asi hablando solo en voz alta, riendose y gritando, teniendo una super divertida conversacion al parecer con el aire. Cuando me fijo bien en el tipo (un señor de cuarenta y algo medio calvo el asi de medio bien vestido) me doy cuanta que el bicho no esta loco si no q es de estos tipos q andan por ahi con un manos libres por la calle (un Imbecil). y pienso que le pasa a este pendejo, que pretende. Pero despues de reflexionar se me ocurrieron varias respuestas para la gente q usa manos libres para andar caminado en la calle, 1 eres muy pendejo y quieres demostrar que eres un tipo qu ese mantiene al tiempo cn la tecnología y tal lo cual es una mojon por que cada dia sale una mierda nueva y ni de vaina estas al dia con nada, 2 eres un pendejo q no puede caminar y hablar por el puto celular a la misma vez, que en ese caso se te puede perdonar pq eres un imbecil y no puedes hacer nada al respecto porque honestamente alguien que no pueda hacer algo tan simple es un imbecil. 3 eres un cerdo q le da pereza sacar el maldito celular de el bolsillo y atender 4 eres un imbecil q le da miedo sacar el celular porque se lo pueden robar por el dramita de que la ciudad es cada vez mas insegura y toda esa paja, pero esto tiene una solucion mas facil y mas barata comprate un celular mas barato para que carjo necesitas una vaina con camara y video e internet, a la final ninguno funciona bien los videos son como de 2 segundos y las fotos son una mierda, si tienes real pa comprate un celular de esos te puedes comprar una camara de gente seria. En fin en cualkiera de las opciones anteriores eres un imbecil, este aparato hecho para la gente que trabaja cn las manos todo el dia y tiene que hablar por telefono para aumentar la eficiencia del trabajdor, lo cual tambien es paja por que, que tanto te puede interrumpir una llamada, pero coño fue diseñado para eso y para la gente q tiene que manejar y hablar a las cuales tambien se les perdona por que si no te jode un fiscal o chocas como un imbecil y te mueres pero bueno.

Cual es el caso del tipo que vi, no lo se pero reflexionando sobre esto la unica conclusion que saco es que es un imbecil, me gustaria que leyera esto ese imbecil y reflexionara y se de cuenta de lo imbecil que se ve y empiece a usar el celular como gente seria, no por mi por que me molesta por que a la final que le puede importar a ese carajo lo que yo piense si no por respeto a si mismo.

para ti donde quiera que estes calvo estupido

1 comment:

Anonymous said...

o tambien existe el carajo que esta al lado tuyo y empieza a hablar como loco y tu te cagas porque siempre dice "Que paso bicho" ó "HABLAME!!!" y resulta que tiene el manos libre pegado a la oreja que por ley de Murphie tu siempre estas sentado del otro lado de la oreja.