Monday, April 23, 2007

Sobre lo inapropiado en sociedad

En estos dias estaba ladillado asi que decidi ponerme a hacer un experimento, llego a mi cuando estaba viendo una repeticion de "Married with Children", resulta que en teoria esa serie se supone que este llena de arquetipos negativos que harian de nuestra sociedad una vaina peor si empezaramos a repetirlos, "pero que coño?" me dije a mi mismo de cualquier forma hoy en dia hay ya un poco de carajas esplendidas que estan buenisimas zorreando por ahi y eso no ha hecho otra vaina que hacer mi vida mejor.

Asi que para probar mi punto de que Al Bundy deberia ser imitado y venerado, empece a hacer cosas que hago normalmente pero con una mano metida dentro del pantalon. Empece en pequeño, mientras iba desde el instituto a mi casa me puse a caminar hacia el metro con la mano agarrando mis pertenencias valiosas y en pasito de funk. Al principio era extraño, la gente se me quedaba viendo y empezaba a murmurar, pero luego me encontre a unos patineteros que se tripearon la onda y me fueron siguiendo hasta el metro con la mano metida en el pantalon y el pasito funk...que risa, creo que una caraja salio corriendo porque pareciamos un grupo de violadores o tal vez se le hizo tarde pero prefiero que sea la primera, despues cuando llegue al metro me puse a hablar con los panas y uno me presto su patineta, me cai por la falta de practica pero hay que echarle bolas para prestarle la tabla a un extraño, yo no lo hacia...Resultado: La gente con estilo te da el visto bueno.

Luego subi de categoria y me meti a una panaderia a comprar cigarros con la mano metida en el pantalon y arrastrando un pie como si fuera un rapero cojo, la gente me empezo a ver raro otra vez y crei que el experimento habia fallado hasta que vino una caraja un poco menor que yo y se puso a hablar conmigo porque se tripeaba mi disque alternatividad, yo no le pare bola. La pana me dio su mail y estaba chevere pero me sono el cel cuando me devolvia a mi casa, me saque la mano rapido por reflejo para atender y todas las vainas en mis bolsillos se cayeron, el mail se me perdio...Resultado: Genera conversacion con las panas cheveres pero es inconveniente para las pertenencias.

La ultima fue la mas temeraria, estaba por la floresta asi que decidi pasarme por mi excolegio, pero ya era muy tarde para la hora de salida, asi que aproveche de sentarme en el piso cerca de un kiosko y meterme la mano en el pantalon, pero esta vez si fue al puro estilo del Bundy-man, una caraja acelero el paso cuando me vio y le tapo los ojos a su hijita, una vieja me dio 500 bolos y luego la policia me saco del lugar...Resultado: te aleja del colegio, te da pinta de mendigo y te da problemas con la autoridad...todo un exito.

Resultado final: En todos los casos que probe el experimento fue un exito, asi que escuchen al pana Al Bundy porque (como diria stratos) ese pana es todo un sabio!!!

3 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Alguien que me haga la segunda poniendo la forma de mostrar nada mas una parte del blog y que se vea cuando clickeas, porque me estoy llevando toda la pagina y es una ladilla scrollear para ver los posts anteriores

hurafloyd said...

Jajajaja excelente experimento, se puede decir que la TV si es una buena fuente para promover la educacion xD claro, si se tienen intenciones autodidactas.

La vaina mal fue cuando se te cayo el correo ¿era bonita la jeva? xD...

SNO, el lobo oportunista said...

bueno estaba chevere, no era la gran vaina pero igual da arrechera