Friday, April 20, 2007

Siguiendo con el pana, asi de lacreo

Siguiendo con el pana SNO
poniendo un poco de ritmo,
un poco de ji jó
me gustó esa balada,
bien buena como su hermana,
de un lado al otro del rio
como revolviendo una ensalada,
es dificil escribir
estas liricas podridas
las dicto muy rapido
y ninguna secretaria podria escribirlas,
es cuestion de reflexion,
de un poco de amor y pasion
pero lo mas importante:
ES QUE SEA SOBRE EL SOL.
Cuentos latinoAmericanos
ya q es aqui donde me la paso
vuelvo de nuevo otra vez y me paseo de vez en cuando
todos somos unos duros,
aqui no hay ningun malandro,
no hace falta portar el FE
porque con el qwan vamos arrasando,
estamos llenos de distracciones
Tienen agua esos melones?
es que como te mueves,
mami
a cualquiera desenfrenas
SNO dice que las consigue,
pero todos estamos claros
que todos estamos pelando,
el unico que en realidad sirve es el chencho
el pana es el que tiene el encanto
los demas jugamos voleyball,
marcamos de tanto en tanto
tomamos cacique con arena
y margarita que sabe a mierda
las chenchas ya no despabilan,
ya que andamos a pie por la avenida
y eso no nos importa
porque andar en cola no es vida
no andamos pendientes de nada
ni de ti ni de tu sis...
porque somos un poco de panas
somos el Peatones Racing team..



jejejeje, me tripee burda escribir esto...tengo la sensacion de que podria haber seguido el liriqueo eternamente, pero sinceramente me da ladilla escribirlo, debemos reunirnos un dia con los beat y con las ganas, unas botellas de ron y unas chicas pa darles nalgadas...jejeje, ahora, para despejar la mente...les sugiero que pongan algo d emusica para mover el esqueleto

2 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

de pana se da eternamente,
si es que lo canta un demente....
q nice viejo yo creia q todo el mundo me iba a caer encima por esa vaina jejeje

hurafloyd said...

No veo razon... es la idea decir lo que nos parezca xD