Thursday, April 19, 2007

La balada del subnormal

Ando viajando a un lado del rio y si encuentro a una chica me la tiro,
roleo solo por todos lados fumando, tomando y tambien ñoñenado.
Acepto la mierda de algunas personas y sin previo aviso exploto con otras.
Ridiculez, estupidez y un poco de demencia;
Humanista hasta las bolas pero tambien le hecho a la ciencia,
Leo solo y dibujo, equilibrando a lo puto,
No soy un pimp, no soy un player...
toda mi vida esta en layers, consigo papo de aqui a un rato,
pero otras veces llega el rechazo, me cachetean y me tripean
pero al final me sabe a mierda,
no soy apuesto ni tengo rial....es la balada del subnormal.

Todos me invocan en el voodoo, luego me tratan como un pupu
y si me odian yo no me enfado, saco una vara y me voy de lado...
Soy un gato con par de perras, no tengo yerro no tengo tierras
y si me miras ves q no importa, vives la vida pasando roncha
luego te arrechas y es natural, vives balada del subnormal

Entras a un antro sin traje blanco, unos "bluejeanes" y poco gando
luego te rascas, te miran feo y tu te crees todos sus cuentos,
eres infame, pues al garete, si se arma el peo pues que reviente...
sin un cuchillo, no ando armado, pues al bastardo le di la mano,
pasas la rasca y la moridera...si tienes suerte no da diarrea,
pero ese viaje es semanal en la balada del subnormal.

Soy una rata de las urbanas, no me preocupo, no tengo canas
y yo los vicios vivo y respiro, con las mujeres me debilito
mis profesoras en lo dañino,
soy un ñoño de vez en cuando
W.O.W. de dia y anime singando,
y se que al final me morire, tal vez solo y en internet,
pero al carajo, asi es la vida...mejor la muerte que el sexo anal
pues a la carcel yo no me acerco, no mato gente cuando ando peo
Y es que viajo a un lado del rio, fumando ganja ando en lo mio
Porque mi vida esta en neutral en la balada del subnormal

2 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Esta es pa todos los subnormales que conozco, que viajan conmigo a un lado del rio

LICENCIADO- Single PLAYER said...

wey, mis respetos, estoy seguro que el que lee a menudo no tendra nada que decir sobre esto, esta sinceramente genail a pesar de las españoladas y mejicanadas que se encuentran en algunos versos, pero no me faltan ganas de ponerle un beat y escupirlo en una batalla de liricas..aprendetelo y lo rapeamos un dia de estos weeeeeeeeeeeeeee