Monday, April 23, 2007

Intrigas de la vara de la Luz, Cap. 1 - La Españolanizacion

Saludos desde las arcanas tierras de Andalucia, donde los olivos estan a la orden del dia y las carajitas son feas-lindas; he aqui el motivo de mi primera intriga.

Ando analizando mas a fondo a las feminas de esta provincia española de Malaga; es raro, las chicas son lindas pero a la vez tienen algo que las arruina, son españolas. Ustedes pensaran "a que coño te refieres con 'son españolas'", les explico la terminologia despectiva de "española": "española" es aquella mujer que, ademas de haber nacido en España, tiene las siguientes caracteristicas y contraposiciones:

1) Culo plano-Culo voluptuoso. Es increible, son muy raros los casos en que las chicas tengan un culo voluptuoso y sean lindas. Hay una que me la quiero cojer hasta por los oidos por el culo tan perfecto que tiene xD, pero su cara no me convence (MALDITO GUEVON INTERNO, he de luchar contra ti)y hay otra que me llena mas como persona y fisicamente es aceptable.

2) Rostros deprimidos y/o frustrados. Mantengo conversaciones constantes con mi cuñado acerca de este tema, tenemos la hipotesis que los chicos y chicas españoles tienen una muy bonita niñez pero una muy apestosa juventud que les arruina el rostro (no de forma superficial, sino la energia y mirada que transmiten), y eso les afecta a la hora de tirar y relacionarse con otros(otras).

3) Aversion a la vara de la luz. El Yoni es un lugar oscuro, haciendo a un ser oscuro que requiere de la luz para alcanzar la iluminacion (una bella alusion tantrica y machista del sexo); pero la oscuridad se ha adueñado de estas pobres seres ¿por que?, eso lo descubrire pronto :).

4) Inhibicion mental orgasmica. Esta es una faceta que mi cuñado me ha transmitido a traves de sus relaciones con las mujeres en este pais; he de corroborar esta informacion.

5) Inocencia estancada. Al parecer, las chicas aqui hacen de los noviazgos algo duradero, desafiando la ley de la vida "la experiencia hace al sabio", y la sabiduria es la malicia al tratar con los de tu sexo opuesto. Y los hombres, son peores que las carajas.

Las subsiguientes caracteristicas son constantes basicas en toda mujer, aunque varian de intensidad dependiendo de la zona, temperatura, horas al sol que pasen semanalmente, cantidad de momentos que disfruten de un orgasmo, siendo, directamente proporcional a la cantidad de tipos con que tiren y proporcional a las chupadas de natoto que tengan.

Aqui finalizo mi primer capitulo con una frase que hace alusion a lo que le he querido preguntar a alguna chica (gracias al Sno por recordarme esa curiosidad que siempre se me olvida).

Como diria San Aberrado Chovino en su frase celebre "mi amor, me hice la paja en tu nombre"...he de determinar una constante o relacion de reaccion por chica.

¡¡¡Feliz dia del libro!!!

3 comments:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

men, yo tengo un recuerdo diferente de españa...claro, que yo fui hace muchos años ya..pero por lo que vi...son algo feas, es cierto, pero tienen pinta de que se alborotan cuando agarran la zanahoria...recuerdales que es guena pa la vista..

SNO, el lobo oportunista said...

JAJAJAJA XD, marico hacian falta las cronicas chovinisticas por este lado del pozo

hurafloyd said...

Coye buhonero, te puedo decir que las canarias son hermosas y casi-perfectas (la gran mayoria), pero si hay algo unico en las mujeres latinas (preferiblemente venezolanas) es que tienen un morbo en la mirada que las españolas carecen.

xDD Todavia faltan mas capitulos, hoy pense en el titulo del segundo y su tema...