Wednesday, April 04, 2007

Cambio de nombre y de objetivo

Bueno gente, he regresado de la muerte goda para fastidiarles de nuevo la existencia con mis pensamientos arcaicos de los dioses de la muerte y el advenimiento de la gran niña que sueña con un mundo diferente... y no, no estoy metiendome droga. Hablando guevonadas siempre hace bien. Supongo que ya se dieron cuenta que esta sonando una cancion que les suena y les trae recuerdos de su infancia y mariqueras afines de cuando los maltrataban por no ser parecidos a ellos (por las carajitas); "bah eres un goldo" o "alejate de mi, tienes cara de enfermo"... solo estoy alargando esto para que se tengan que calar toda la cancion al menos los primeros minutos, despues de pasar el punto de la estupefaccion homofobica anti maricos.



Estos ultimos meses he estado enfocado en el estudio y en el estudio del arte del yoni y de la interaccion canaria entre hombre que quiere totona y de mujer que quiere pipi en sus estadios pubertarios. Pero es un arte un poco complicado para mi, aqui las mujeres estan enfocadas en otra vaina, puro paveo, o drogas o como tendre el peinado la proxima semana, una vaina mal... me enferman ese tipo de jevas; pero por otro lado, las carajitas lindas abundan en esta mierda.

Puedo seguir hablando guevonadas pero creo que ya habran puesto pausa a la cancion asi que no tengo mas motivos para seguir pendejeando xDDD... en fin, solo dire una ultima cosa:

San Agustín dijo una vez (o era san Ignacio, no recuerdo) "vivir la penitencia es parte de nuestro aprendizaje, pero esta Manuela esta ladilla".

3 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Don't get it man, te fuiste del pais listo para experimentar cosas nuevas y aprendiste que la mayoria de las mujeres son ridiculas interesadas pero quesuas y que la sociedad es una cagada en todos lados por alimentar ese comportamiento? eso es 2+2

SNO, el lobo oportunista said...

por eso es tan dificil encontrar a una caraja PRO en este mundo, pense q eso estaba burda de claro para todo el que hubiera hablado con mas de 5 caraqueñas

LICENCIADO- Single PLAYER said...

lo que tienes que hacer es volverte a venir de nuevo otra vez y ponerte a trabajar pa que ayudes en la vaca pa comprarnos otra camioneta pa pode irnos de nuevo pa la playaaaaaaaaaaaaaaaaaa a conseguir un par de chicas o tres..deja de quejarte! jejeje